Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría tener juego cruzado entre Xbox One y PC

Los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds, quieren implementar el juego cruzado entre la Xbox One y el PC, algo que también han comentado, que es muy complejo de implementar.

Actualmente el PlayerUnknown’s Battlegrounds, es el juego del momento y cualquier cosa o paso que se da salta a la palestra rápidamente. El juego actualmente solo está disponible en Steam y pese a su brutal éxito, los desarrolladores, trabajan en dar el salto a las consolas, inicialmente a la Xbox One, con quienes tienen un contrato de exclusividad, aunque se sabe que podrían dar el salto a la consola de Sony, la PlayStation 4 el próximo año, aunque esto último solo son rumores, no hay nada en firme.

El juego está en Early Acces y antes de que se termine el año este deberá pasar a modo final y se añadirá un nuevo mapa al juego. Además, en el momento que el juego ya deje de ser Early Acces, se lanzara para la Xbox One. Brendan Greene, uno de los desarrolladores del juego, ha destacado que quieren que los jugadores de ordenador y Xbox One puedan competir los unos contra los otros, sin mayores problemas, algo que no es relativamente complicado de hacer, ahora bien, el problema está en que se haga de una manera justa, algo que parece bastante complicado.

La historia no nos pilla de nuevas, ya que han sido muchos los juegos que en algún momento se han planteado un modo cruzado entre plataformas, pero se ha descartado siempre en los Shooter, por el sencillo motivo que un usuario con teclado y ratón, siempre tendrá una gran ventaja. Además, Greene ha sido interpelado sobre un posible modo campaña en solitario, algo que ha sido claramente descartado y además ha querido dejar claro que esto no pasara en ningún momento, al menos en un futuro cercado, pero es que descartarlo todo radicalmente, se hace complicado.

LEER MÁS
Microsoft confirma los problemas de AMD Ryzen bajo el sistema operativo Windows 10

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar