Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 1.5 millones de jugadores simultáneos en Steam

Las cifras del PlayerUnknown’s Battlegrounds siguen impresionando, en este caso por pasar la barrera de los 1.5 millones de jugadores simultáneos en Steam.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds está haciendo historia en el mundo de los videojuegos y eso que está en Early Acces. PUBG no está aún terminado y ya registra datos sin precedentes para un juego que se encuentra en este estado. Los grandes hitos han sido vender diez millones de copias en menos de seis meses y dos millones de copias en tan solo una semana, pero además, ha destronado al Dota 2 y el Counter Strike: Global Offensive como juegos más jugados, además del record del Dota 2, como juego más jugado en la historia de Steam.

Pues bien, el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido ya más de 1.5 millones de jugadores simultáneos y si la situación sigue así, podría llegar a los 2 millones de jugadores en dos o tres semanas. Sobre los últimos datos en ventas de este juego, no hay datos y es posible que a finales de mes se den nuevas informaciones sobre la cantidad de copias vendidas, pero ya debemos rondar los 15 millones de copias vendidas, lo cual convierte al PUBG, como el mejor juego del año, sin la menor duda.

Aprovechamos para destacar que antes de finales de año el juego ya estará en versión definitiva y con un nuevo mapa, del que se sabe poco y que apunta a ser un paraje desértico. Las últimas novedades, sobre este juego, son la inclusión de una nueva arma y la llegada de la niebla, que le da un nuevo aire al juego, con un efecto muy atractivo y que está generando muy buenas sinergias entre los usuarios. Algo muy bueno del juego es que se trabaja en la mejora y optimización gráfica constante, para que se pueda jugar con cualquier hardware.

LEER MÁS
Estados Unidos busca un pasante experto en el blockchain para el Departamento de Estado

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar