NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá nuevo paquete de complementos en breve

Filtrado un gran paquete de nuevos complementos para el PlayerUnknown’s Battlegrounds, que posiblemente llegara junto con la salida del juego del modo Early Acces y con el Desert Map

La actividad entorno al PlayerUnknown’s Battlegrounds está aumentando y es que el próximo mes este juego dejara de estar en Early Acces en Steam y llegara a la Xbox One. No solamente dejara de estar en acceso anticipado, también se añadirá un nuevo mapa, el denominado Desert Map de momento. No es la única novedad que tienen preparada los desarrolladores del videojuego del año y es que se han filtrado un nuevo paquete de elementos para dentro del juego, que como ya ha pasado con otras piezas de ropa y complementos, se venderán caros en el mercado.

Dicha filtración se ha obtenido mediante la exploración de archivos ocultos dentro del juego y se han obtenido imágenes de diferentes ítems que se añadirán al juego próximamente. Dentro de este paquete de novedades encontramos camisetas, sudaderas, pantalones, zapatillas, botas y una armadura que parece sacada de Mad Max. No solamente esto, este paquete de ítems cuenta con diferentes complementos, como son unas nuevas gafas de sol y dos paracaídas nuevos con colores bastante variopintos, la verdad. Sobre todo nos llama la atención, de estos ítems, la camisa floreada, que difícilmente nos ayudara a camuflarnos.

La imagen presentada ha sido una recopilación por parte de ComicBook, aunque cabe destacar que aún hay más elementos, todos disponibles para ser observadores en una completa galería en Skin-Tracker, donde se ha implementado el repositorio de los complementos filtrados. Debemos destacar que el juego cuenta con más de 20 millones de copias vendidas y cuenta con más de 2.5 millones de jugadores simultáneos, algo que no ha tenido precedentes en Steam y mucho menos en el mundo de los videojuegos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar