DeepCool anucnia su nueva serie de cajas Mid-Tower CC560
El fabricante DeepCool ha anunciado las nuevas cajas Mid-Tower de la serie CC: esta nueva remesa de cajas se compone de los modelos CC560 y CC560 WH. Ambos modelos están disponibles en blanco y negro, y ofrecen tanto a los constructores nuevos como a los experimentados un comienzo perfecto con una compatibilidad de componentes excepcional.
Las cajas de la serie CC ofrecen un flujo de aire y un rendimiento de refrigeración extraordinarios para los constructores de PC orientados al presupuesto y que buscan un buen valor por su dinero. Ambas cuentan con cuatro ventiladores LED monocolor de 120 mm preinstalados para un gran flujo de aire a través de un panel frontal ventilado para mejorar el rendimiento de la refrigeración.
Las cajas de DeepCool ofrecen gran espacio y con un gran valor por su coste
Estos modelos de cajas para PC se caracterizan por tener un amplio espacio para almacenar una refrigeración líquida de gama alta, con soporte para radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera o hasta 240 mm en la parte superior para así hacer frente a las demandas del exigente hardware de última generación. Su panel lateral de cristal templado de tamaño completo ofrece una vista del interior para mostrar su construcción.
Las nuevas cajas de DeepCool CC560 cuentan con cuatro opciones de unidades de almacenamiento y filtros de polvo incluidos. Las cajas CC560 son compactas, pero muy espaciosas y cuentan con canales de flujo de aire ampliados en la parte delantera de la caja para así mejorar el flujo de aire.
Ambos modelos ofrecen soporte para 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm. El límite de altura del refrigerador de la CPU es de 163 mm y la longitud máxima de la GPU es de 370 mm. A la hora de montar nuestro ordenador en la cajas, podemos instalar hasta 2 unidades de almacenamiento SSD de 2,5″ directamente en la parte trasera de la bandeja de la placa base y hasta 2 discos duros de 3,5″ en una jaula de unidades extraíble. El límite de altura del refrigerador de la CPU es de 163 mm y la longitud máxima de la GPU es de 370
mm.
Las cajas Deepcool CC560 y CC560WH estarán disponibles a la venta al público a partir de este mes de abril. Ambas cuentan con una garantía del fabricante por dos años. Esto es siempre y cuando los desperfectos estén relacionados con su uso habitual.