NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4

PlayStation Now recibe Hollow Knight, Persona 5 y Shadow of Mordor

Tres juegos bien fuertes llegan a PlayStation Now.  Sony está poniendo la carne en el asador para tener más juegos de renombre.

Con la bajada del precio de PlayStation Now y la inclusión de varios juegos fuertes, Sony ha demostrado que quiere que el servicio sea un pilar fundamental de la consola y no un simple servicio secundario. El mes pasado añadió God of War, Grand Theft Auto V e InFamous Second Son para que la gente lo viera más que como un repositorio de juegos de PlayStation 3. Hoy se han añadido tres juegos más pero su anuncio ha sido muy escueto.

PlayStation Now recibe novedades

Así pues, gracias a PlayStation now podremos descargar en nuestras PS4 o jugar mediante streaming a Hollow Knight, Persona 5, y el Señor de los Anillos: Sombras de Guerra. ¿Son buenos estos juegos que se han añadido a PlayStation now.

Persona 5 es de lejos uno de los JRPGs de más éxito de la generación actual y consiguió que la franquicia empezara a ser reconocida fuera de círculos de nicho reducidos si no lo había hecho antes ya Persona 4. Hollow Knight es uno de los juegos inspirados por Dark Souls que más ha conseguido destacar, con el añadido de estar hecho por un pequeño grupo de australianos y va a ser conservado por organismos oficiales del país. Por último, El Señor de Los Anillos. Sombras de Guerra es la secuela de Sombras de Mordor que no tuvo muy buena acogida por cierta política de hacer a los usuarios que compran cajas de botín para conseguir el final verdadero pero luego lo cambiaron y se vio que era una secuela bastante decente.

LEER MÁS
FIFA 20 Ultimate Team: Los 100 mejores jugadores

Estos juegos estarán disponibles hasta febrero de 2020, con lo que tendremos que darnos un poco de prisa para terminar estos juegos, especialmente Persona 5, pero se puede. Por lo que se ve, quieren acercar el servicio a lo que es GamePass, pero introduciendo una selección de juegos en rotación, lo cual puede ayudarles a conseguir más licencias pero muchos jugadores van a sentir la presión de que tienen muy poco tiempo para terminar esos juegos.

Fuente: Reddit 

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba