HardwareNoticias

Point of View se declara en bancarrota

Point of View ha entrado en bancarrota y no volverá a fabricar tarjetas graficas.

Hoy nos tenemos que despedir de una de las grandes marcas de tarjetas gráficas de la historia, Point of View. Este fabricante de tarjetas gráficas durante muchos años tuvo una gran presencia en el mercado, siendo una de las marcas más destacas e incluso en su día llego a fabricar tablets. Point of View hace bastantes años que no lanzaba una tarjeta gráfica al marcado, concretamente desde las NVIDIA GTX 500 y GTX 600, que son las últimas series de tarjetas gráficas con las que trabajo.

Point of View trabajo durante mucho tiempo con NVIDIA, hasta que un error provoco que se empezaran a vender tarjetas gráficas de NVIDIA antes de hora cosa que provoco su caída en desgracia. Durante un año no pudo vender nada de NVIDIA y eso la sentencio a la desaparición. Lo intento con AMD pero no se implanto. La serie GTX 700 le permitió volver al mercado, pero ya estaban las cosas fatal y no tuvo mucho éxito en el mercado. La serie GTX 900 no ha tenido casi éxito, siendo muy bajas las ventas de estas tarjetas gráficas, ya que muchas marcas ocuparon el gran sitio que dejo en el mercado.

La compañía al final ha tenido que declarar la bancarrota y ya no lanzara más productos al mercado. MSI, ASUS, Gigabyte, EVGA, Zotac, XFX, Palit y KFA2 han sido las marcas que han ocupado su lugar. Hoy nos despedimos de una marca que ya jamás volverá. No sabemos si vosotros habéis conocido sus productos, pero un servidor, que los ha conocido muy bien y los ha montado en equipos gamer muchas veces, siente que algo desaparece, algo que ha conocido se va para no volver.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba