Ir a la barra de herramientas
Noticias

La primera expansión de Pokémon Espada y Escudo llega 17 de junio

Ya hay una fecha para el DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Llega en dos semanas y queda otra expansión.

Hoy se esperaba nueva información de la primera expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. El juego fue muy criticado por que pese a ser un título principal de una de las franquicias que más ventas generan, apenas tiene contenido.

El DLC llega en dos semanas

En el anuncio de hoy se ha desvelado finalmente la fecha del primer DLC que recibirán Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Isle of Armor llegará a la Nintendo eShop el día 17 de junio, con lo que quedan dos semanas de espera para ver un nuevo territorio y nuevas formas de Pokémon de Galar, y otros que se reintroducirán tras haber sido cortados del juego base.

Antes de hacer la compra en la eShop, os recordamos que el DLC reconoce la versión en la que es compatible. Quiere decir que si los compráis para vuestra versión de Pokémon Espada, no podréis usarla para la versión de Pokémon Escudo. Es necesario escoger bien la versión para la que queráis jugarlo.

Pokémon espada y escudo scorbunny
Pokémon espada y escudo scorbunny

En este DLC nos encontraremos una nueva área tropical que explorar, y con nuevos Pokémon y una nueva aventura. Entre ella, se nos encomendará el Pokémon legendario Kubfu, que evolucionará de a una forma concreta de Urshifu según nuestra versión.

Además de esto, esta expansión espera tener el tutor de movimientos, objetos con los que conseguir más experiencia para tu equipo y más contenido por desvelar. Se agradece que quieran expandir Pokémon Espada y Escudo tras las críticas por su escasez de contenido, pero que pongan tras una barrera de pago los contenidos que se pedían en el juego base como son ciertas criaturas, no termina de sentar bien a los fans más críticos con la franquicia, que esperan que saque lo mejor que tiene.

LEER MÁS
Corea del Norte esta detrás del WannaCry, según apunta Estados Unidos

Fuente: Gematsu

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba