HardwareNoticias

Mostrada oficialmente la AMD RX Vega 64 Limited Edition gracias a Linus Tech Tips

Linus Tech filtra de nuevo una tarjeta grafica, en este caso ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la AMD RX Vega 64 Limited Edition, con disipador en aluminio cepillado.

El lanzamiento de las AMD RX Vega es muy esperado desde hace meses y la verdad es que tenemos todas ganas de ver como rinden finalmente estas tarjetas gráficas. Se han filtrado algunos renders al respecto de estas gráficas, pero ha llegado el mayor amigo de Lisa Su, Linus Tech y nos ha mostrado una AMD RX Vega 64 Limited Edition en todo su esplendor. Tras ver el modelo de referencia de HardOCP, hoy tenemos confirmación de la existencia de un segundo modelo o versión de esta tarjeta gráfica.

Dicha tarjeta gráfica ha sido revelada a unos pocos durante una reunión de la comunidad LTX 2017. Como vemos la cubierta del disipador es de alto lujo y calidad, ya que es de aluminio cepillado, solo disponible en graficas de alta gama. El disipador es el mismo que la Frontier Edition, con la salvedad que este es plateado. Destacan los dos conectores de alimentación PCIe 8+8 con indicadores LED en rojo, que nos dicen que esta todo correcto. Vemos como en la esquina superior trasera tiene un cuadrado rojo con una ‘R’ grabada que se ilumina con un LED rojo, al igual que el nombre RADEON grabado en la parte superior, también iluminado en rojo.

Si nos fijamos en la segunda foto, claramente la tarjeta gráfica está montada en un equipo Alienware Area-51 y vemos el disipador de RL encima de un procesador AMD Ryzen Threadripper, igual al video que subió HardOCP y que ha sido borrado, seguramente por exigencia de AMD, igual que el delidded de der8auer, que también ha sido borrado. Destaca de la tarjeta gráfica, la longitud, que parece ser ligeramente más larga que la placa base. Sobre el rendimiento, no sabemos absolutamente nada.

LEER MÁS
Un Intel Rocket Lake-S de 6 núcleos y 12 hilos se deja ver en el 3DMark

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba