NoticiasSmartPhones

Pokémon Go podría recibir un nuevo wearable para mejorar la seguridad

Nintendo estaría desarrollando un nuevo wearable para Pokémon Go con la finalidad de implementar más medidas de seguridad en el juego y conseguir más éxito que Pokémon Go Plus.

El titulo para smartphone Pokémon Go, pese a caer un bastante en la cantidad de usuarios, sigue generando informaciones varias. Las últimas novedades es la aparición de algunos Pokémon de segunda generación, no determinados y una actualización que supuestamente mejora los tiempos de carga, aunque la carga sigue sin funcionar muy bien. Pokémon Go también tiene accesorios, concretamente uno, como es el Pokémon Go Plus, un brazalete un tanto absurdo que no ha triunfado demasiado. Las nuevas informaciones indican a que Nintendo estaría trabajando en un nuevo dispositivo, para capturar Pokémon de manera segura.

La información ha sido obtenida gracias a una entrevista en una importante revista como es Asia.Nikkei, donde han charlado con Tsunekazu Ishihara, el CO-CEO de Pokémon Company, donde se extrae que la compañía está desarrollando un nuevo accesorio para el popular juego de Android e iOS. No han especificado si será un nuevo dispositivo wearable, pero también se especula que podría ser una aplicación externa para que la captura sea más segura.

Ishihara ha hablado sobre la colaboración de Nintendo con un nuevo dispositivo, para que Pokémon Go sea a partir de la llegada de este dispositivo, ser jugado de manera más segura. Esta supuestamente era la idea de Pokémon Go Plus, pero el escaso éxito de este wearable habría causado que Nintendo busque desarrollar otra utilidad más efectiva y que tenga mejor acogida por el público.

LEER MÁS
Nuevas pinceladas del Petro, la criptomoneda nacional de Venezuela

Niantic tiene a día de hoy la obsesión de la seguridad a la hora de jugarlo, ya que el aviso de ‘Soy un pasajero’, no influyen en nada si uno va conduciendo o no, ya que la aplicación es incapaz de detectar este aspecto. Parece que Niantic quiere implementar una nueva medida, que evitaría el uso de Pokémon Go aunque vayas de pasajero en un coche. Sobre el dispositivo que estaría en marcha, no se sabe nada, pero al ritmo que va el juego, allá por 2050 tendremos el wearable, dos o tres años después de la llegada de la segunda generación de Pokémon.

[quote bcolor=»#dd3333″]“Para evitar accidentes, lanzamos Pokémon GO Plus, un inteligente dispositivo portátil para que los jugadores de Pokémon GO no tengan que estar siempre mirando las pantallas de sus smartphones. Junto con Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo gadget para que pueda ser jugado con mayor seguridad”[/quote]

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba