CriptomonedasNoticias

Poloniex recula y añadirá Bitcoin Cash en algun momento entre hoy y el próximo 14 de agosto

Poloniex al final sí que añadirá a su pool la moneda Bitcoin Cash y dará a los usuarios la cantidad correspondiente en según los Bitcoin que tuviera y esto sucederá entre hoy y el 14 de agosto de este mismo año.

Hoy nos congratula traeros una noticia que os alegrara la mañana. Durante los últimos días ha habido bastante controversia con Bitcoin Cash en Poloniex, ya que la plataforma aviso de que no daría soporte a la criptomoneda resultante del hardfork de Bitcoin. Como ya sabemos todos el 1 de agosto se produjo la ya famosa bifurcación de Bitcoin y Poloniex no dijo absolutamente nada más al respecto. Entre la madrugada del miércoles y el jueves en España, Poloniex registraba serios problemas de actividad, estando caída por algunas horas.

Pues bien, han publicado hace unas horas una nota explicando que la vacilación a la hora de aceptar BCH (así es como nombran a Bitcoin Cash), se debe a que quieren garantizar la seguridad de las operaciones en su red y la seguridad de los ficheros de los usuarios. La nota además expone que acreditaran la cantidad de Bitcoin que tenían los usuarios en sus cuentas en el momento del fork y que les darán la cantidad correspondiente en BCH. Así que finalmente, Poloniex habilitara Bitcoin Cash en su plataforma y se termina con horas de dimes y diretes al respecto.

¿Cuándo sucederá esto? Pues bien, han dicho que esto sucederá entre hoy y el próximo 14 de agosto de este mismo año. Eso sí, han dejado claro que esto se debe a que no terminan de ver clara la entrada de BCH como un mercado en Poloniex y que no se pueden comprometer a realizar el apoyo de los retiros de BCH de inmediato, que dicha capacidad de retiro de capitales de BCH depende de estabilidad de la red, que no se encuentra bajo el control del equipo de Poloniex.

LEER MÁS
Bitshares sigue subiendo y Ethereum y Zcash pasan de los 300$ de valoración

La situación es bastante tensa entre Poloniex y Bitcoin Cash y parece que el camino no será sencillo, pero que al final, sí que tendremos Bitcoin Cash habilitado. Es curioso, como una de las mayores casas de cambio del mundo se ha hecho un poco la loca en este tema y está vacilando hasta el último momento en la incursión de esta criptomoneda. Los problemas de la red, a los que hace referencia, también es cierto, que no se han visto por ninguna parte, ya que de momento la red funciona bien, lo único que se ha dado es una locura en cuanto al valor de esta criptomoneda, que ha oscilado a lo loco.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba