3DMark anuncia la llegada el 8  de enero de 2019 el benchmark Port Royal desarrollado especialmente para Raytracing.

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento por parte de UL la fecha de lanzamiento y los precios del nuevo software de bencharmk 3DMark Port Royal. Este es el primer software de benchmark que implementara una función que permite comprobar el rendimiento de Raytracing. Gracias a este software podemos probar y ver el rendimiento de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA que funcionen bajo DirectX Raytracing de Microsoft.

3DMark Port Royal, el primer benchmark especialmente desarrollado para DirectX Raytracing

El trazado de rayos de luz en tiempo real trae la promesa de aportar nuevos niveles de realismo gráfico dentro del juego. Port Royal hace uso del DirectX Raytracing que mejora los reflejos, las sombras y otros efectos que serian difíciles de conseguir con las técnicas de renderización usados hasta la fecha.

Además del rendimiento, el 3DMark Port Royal nos ofrece una simulación realista y práctica de aquello que se puede esperar al respecto del trazado de rayos de luz que estará disponible en próximos títulos. Los efectos de rayos de luz seran ejecutados en tiempo real a una velocidad de frames razonable dentro de las resoluciones 2560×1440.

Port Royal ha sido desarrollado con la colaboración de AMD, NVIDIA e Intel, además de otros grandes fabricantes de hardware del mercado. Han trabajado también estrechamente con Microsoft para la implementación del primer benchmark para la API DirectX Raytracing. Este software se ejecuta en cualquier grafica que sea compatible con la tecnologia DRX para Raytracing. Al igual que cualquier nueva tecnología, existen limitaciones para los primeros usuarios, pero se espera que se extienda el soporte para DirectX Raytracing para 2019.

LEER MÁS
El Canon AEDE no estaba muerto, estaba de parranda

3DMark pondrá a la venta el 8  de enero de 2019 el benchmark Port Royal, que llegara para las versiones Advanced Edition y Profesional Edition, pero Port Royal no estará disponible para la Basic Edition o la versión Demo de Steam.

Podemos adquirir el 8 de enero la expansión Port Royal por 2.99$ dentro de la suit de 3DMark o bien comprar el 3DMark Advanced Edition con este benchmark implementado por 29.99$.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.