NoticiasVideojuegos

Brendan Greene, creador del Playerunknown’s Battlegrounds, habla sobre cambios en la zona azul del juego en Reddit

Durante una ronda de preguntas en Reddit a Brendan Greene, máximo responsable del juego Playerunknown’s Battlegrounds, habla sobre la zona azul y la posible implementación de algunos cambios en esta zona.

El juego del año, sin la menor duda, es el Playerunknown’s Battlegrounds, un juego que ha causado sensación, se ha vendido por millones y el que ha conseguido más jugadores simultáneos en la historia de Steam. Debemos destacar que este juego está en Early Acces y se van mejorando cosas, poco a poco. Hay muchas dudas cuestiones abiertas sobre el futuro del juego, pero en una entrevista en Reddit, donde podías preguntarle cualquier cosa a Brendan Greene sobre el futuro del juego y algunas respuestas han sido bastante interesantes.

Lo más interesantes es sobre la famosa zona azul, esa zona que limita el espacio de juego y que si te pasa por encima, recorta tu vida. Sobre la zona azul, Greene ha destacado que ‘personalmente, creo que el mayor problema con el juego actualmente es el movimiento en la zona azul, demasiado rápido, algo que desalienta en lugar de incentivar las peleas. ¿Veremos actualizaciones en la zona azul? Hemos estado discutiendo los mecanismos de la Zona Azul internamente durante las últimas semanas y esperamos comenzar a probar cambios pronto. No hay fecha para introducirlos, pero somos conscientes de sus comentarios a este respecto’

Bluehole ha desarrollado un gran juego, pero Greene quiere no solo mantener el éxito del juego, sino quiere que este vaya mucho más allá. La situación es genial, pero ha querido dejar muy claro que el juego aun esta en acceso anticipado: ‘Quiero pedir a todos que recordéis que sólo han pasado 6 meses de la salida al acceso anticipado y no esperábamos el nivel de éxito que hemos visto, por lo que todavía estamos trabajando en ponernos al día en un montón de áreas. Pero como he dicho antes, este es un maratón para nosotros, no un sprint, por lo que las mejoras vendrán’

LEER MÁS
Salta la primera review del Intel Core i7 8700K y apunta a ser un muy buen procesador

Fuente: Reddit

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba