Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Corsair Hydro X XC7 RGB, el bloque para CPU de refrigeración líquida en color blanco

Una de las grandes apuestas recientes de Corsair fue el lanzamiento de su propio sistema de refrigeración líquida custom. Cada vez son más los usuarios que optan por estos sistemas para disipar el calor de los procesadores. Algo cada vez más necesario, sobre todo en los procesadores de Intel. Ahora Corsair lanza el Hydro X XC7 RGB de color blanco.

Si algo sabe Corsair es de refrigeración, ofreciendo soluciones de muy buena calidad. Hace unos meses la compañía lanzó el Corsair A500, un disipador tipo torre de grandes dimensiones capaz de soportar cualquier procesador. Esta nueva solución de la compañía va más enfocado a los usuarios que quieren desarrollar una setup con un diseño impecable y altamente silenciosa.

Corsair lanza el bloque de CPU X XC 7 RGB

Actualmente en el mercado podemos encontrar el bloque para la CPU Corsair XC7 RGB en color negro. Este nuevo modelo X XC7 RGB es en color blanco, siendo una opción estética cada vez más demandada por los usuarios.

Este modelo tiene una base fabricada en cobre niquelado y un acrílico transparente en la parte superior que permite ver el líquido. Adicionalmente en la parte superior tenemos un sistema de iluminación RGB. Dicho sistema de iluminación lo podemos controlar mediante el Software iCUE, que además nos da información de las temperaturas.

Corsair Hydro X XC7 RGB

La única diferencia con el sistema que ya se puede encontrar en el mercado es que es de color blanco. Corsair ofrece chasis, memorias RAM, fuentes de alimentación y ventiladores en color blanco, por lo que es una ‘exigencia’ para la compañía. Además, cada vez son más los fabricantes de placas base que lanzan algún modelo de color blanco.

LEER MÁS
Fractal Design Define 7 Compact, un chasis compacto con ventana de cristal templado

Corsair X XC 7 RGB es compatible con los socket Intel LGA115x y AMD AM4, además de ser compatible con el socket LGA1200 para Comet Lake. Destacar que el anclaje del socket LGA1200 no varía con respecto al actual socket LGA1151. El bloque de Corsair integra los racores G1/4”, que es el estándar. Ya está a la venta y tiene un precio de 74.99 dólares.

Corsair Hydro X XC7 RGB

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba