Portatiles

#CES2019: SilentiumPC presenta su nuevo chasis Armis AR7 TG

Se ha presentado en el CES 2019 el nuevo chasis SilentiumPC Armis AR7 TG, que cuenta con ventana de vidrio templado y algunas características especiales.

La compañía especializada en chasis y otros componentes SilentiumPC ha presentado en el CES 2019 el chasis Armis AR7 TG. Un chasis rediseñado que entre otros nos ofrece un lateral de cristal templado. Se ha desarrollado pensando en la creciente demanda de este tipo de chasis.  Este chasis en cuestión es una evolución del Armis AR7, que sirve como base para el nuevo Armis AR7 TG. Este nuevo chasis combina de manera excepcional un diseño minimalista con características de alto rendimiento.

Presentado el chasis SilentiumPC Armis AR7 TG

Este nuevo chasis cuenta con tres ventiladores Sigma Pro de 120mm instalados. Se busca ofrecer al usuario un gran flujo de aire interno para refrigerar los componentes instalados. Todas las zonas donde hay ventiladores están cubiertas por filtros de rejilla, los cuales son fácilmente extraíbles.

Algo bastante interesante de este chasis es que el panel E/S permite ser movido a gusto del usuario. De fábrica está situado en la parte superior, pero si queremos podemos trasladarlo a la parte inferior del chasis. El panel E/S dispone de dos puertos USB 3.0, los típicos puertos jack de sonido, un controlador de hasta diez ventiladores en tres etapas y el botón de encendido.

Un elemento curioso de este panel E/S es que tiene un botón especial denominado ‘blackout’. Básicamente lo que nos ofrece es apagar completamente los ledes del HDD y de encendido. Esto está pensado para aquellos que tienen el ordenador en su habitación, para que no moleste por la noche cuando duermen.

Ofrece soporte para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX y además soporta gráficas de hasta 240mm de longitud y disipadores de hasta 270mm de alto. Permite la instalación de un sistema de refrigeración líquida de radiador de 360mm en la parte superior. Ya está disponible en el mercado por un precio de 75.90€.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba