Ir a la barra de herramientas
Portatiles

Gigabyte actualiza los ordenadores portátiles AORUS 5 y AORUS 7

El mercado de ordenadores portátiles cada vez tiene más oferta, ya que la demanda es creciente. La pandemia de COVID-19 y el correspondiente confinamiento, ha provocado el aumento de la venta de portátiles. Gigabyte es consciente de la fuerte demanda por eso actualiza los equipos gaming AORUS 5 y AORUS 7. Estos portátiles llegan con los últimos productos lanzados por parte de Intel y de NVIDIA.

Los portátiles Gigabyte AORUS están destinados al mercado del gaming, de ahí el uso de procesadores Intel y gráficas NVIDIA. Cuentan con procesadores Core i7 de 10a Generación y con tarjetas gráficas NVIDIA RTX 20. Gracias a estas gráficas estos portátiles soportan Ray Tracing y DLSS en su última versión. Además cuentan con paneles de alta calidad que ofrecen una gran gama de color.

Gigabyte actualiza los portátiles AORUS 5 y AORUS 7

Ambos equipos portátiles han sido desarrollados para ofrecer un excelente rendimiento sea cual sea la situación. Cuentan con una carcasa resistente, un diseño sencillo y elegante, biseles realmente finos y una buena batería. Son una buena solución para aquellos que buscan jugar en competitivo y quieren movilidad, por trabajo o estudios.

Cuentan estos dos equipos con paneles IPS de resolución FullHD con una tasa de refresco de 144Hz. Los dos nuevos portatiles de Gigabyte cuentan un espacio del estándar de color del 72% NTSC. Esto permite que los nuevos portátiles de la compañía den imágenes más nítidas y realistas. Siendo los primeros que ofrecen tal calidad de gama de color, ya que lo normal son monitores 45% NTSC de 120Hz o bien 60Hz.

Disponen de tres ranuras de almacenamiento, dos de ellas tipo M.2 y una ranura de 2.5 pulgadas para SSD. Esto permite expandir la capacidad total del sistema hasta los 6TB de almacenamiento.

Respecto a la conectividad, dispone de puertos DisplayPort, mini DisplayPort y HDMI, soportando hasta tres monitores externos. Sin duda esto es ideal para diseñadores gráficos, programadores y artistas 3D.

ModelosAORUS 5 y AORUS 7
CPU:Intel Core i7-10750H
Gráficas:RTX 2060 GDDR6 6GB
 GTX 1660 Ti GDDR6 6GB
 GTX 1650 Ti GDDR6 4GB
Pantalla:Pantalla de 15.6″ o 17.3″ IPS FHD de 144Hz
Memoria:Ranuras 2 x DDR4 2666MHz / DDR4 2933MHz (Max. 64GB)
Almacenamiento:1 x 2.5” HDD/ ranuras SSD + 2 x M.2 SSD
Puertos I/O:Incluye HDMI 2.0, USB 3.2 Tipo-C, puerto para monitor 1.4, lector de tarjetas SD y mucho más
Audio:Nahimic 3 Audio
Comunicación:Intel AX200 WiFi 6 y Bluetooth V5.0
OS:Windows 10 Pro / Windows 10 Home
LEER MÁS
AMD ya tiene el 25% de cuota en portátiles en Japón

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba