Ir a la barra de herramientas
Portatiles

Porsche Design Acer Book RS junta diseño elegante y alto rendimiento

Porsche Design y Acer se unen para crear el portátil ACer Book RS, que junta diseño elegante y potencia de última generación. Cuenta con un Intel Core i7 de última generación y NVIDIA GeForce MX350.

La firma Porsche Design, conocida por su imagen de elegancia y lujo ha colaborado con el fabricante Acer para crear un nuevo portatil que junte lo mejor de estas dos marcas. Por parte de Porsche Designs, llega un acabado elegante y minimalista, y por parte de Acer, tiene componentes de gama alta verificados por Intel Evo. El Porsche Design Acer Book RS es el resultado de esta unión: un portátil de alto rendimiento con solamente 1,2 kg de peso, muy potente y muy resistente con un procesador Intel Core i7 de undécima generación.

Características del Porsche Design Acer Book RS

Está equipado con una carcasa de metal, recubierta de una capa de fibra de carbono. Esta carcasa hace que su peso llegue a solamente 1,2 kg de peso, un peso bastante ligero sabiendo que se trata de un portátil que cuenta con componentes de gama alta. Y tampoco es un portátil que ocupe mucho porque solamente tiene un grosor de 15,99 mm con una pantalla táctil de 14 pulgadas.

Entre los componentes del Porsche Design Acer Book RS se encuentra un procesador Intel Core i7 de undécima generación, una gráfica NVIDIA Geforce MX350 y 16 GB de RAM. Sus componentes están aprobados por la firma Intel Evo que verifican que sus componentes cumplen una serie de características de potencia y eficiencia en campos como el consumo de batería y su recarga. Esto se traduce en que puede soportar 17 horas con una sola carga, y que con solamente 30 minutos de carga rápida pueda tener 4 horas de autonomía.

Cuenta también con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) de doble banda, una serie de puertos de conexión USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2, y control mediante huella dactilar de Windows Hello, Modern Standby y Wake on Voice. El Porsche Design Acer Book RS está disponible en España por 1 799 euros.

También tiene una serie de accesorios como el Porsche Design Acer Mouse RS que usa conexión Bluetooth por 99. También está cubierto por una carcasa de fibra de carbono en el botón izquierdo para otorgarle resistencia y durabilidad. Por otro lado está el Porsche Design Acer Travelpack RS que incluye alfombra, ratón, bolsa de viaje hecha de cuero, y funda resistente al agua que puede ser usada como alfombrilla; por 299 euros.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba