Ir a la barra de herramientas
Portatiles

Huawei en el Q2 2020 aumento sus ventas en España un 175% debido al teletrabajo

La pandemia del COVID-19 que está lejos de termina, ha generado muchos problemas e incertidumbre. Pese a esto algunas empresas han visto como han aumentado las ventas de productos. HUAWEI ha visto como las ventas de portatiles ha aumentado un 175% durante el segundo trimestre de 2020 debido al teletrabajo. Y es que el segmento de la informática ha sido el menos afectado.

Pese a las fuertes presiones de Estados Unidos, Huawei sigue siendo una compañía líder en diferentes segmentos. Parece difícil que las sanciones arbitrarias y sin pruebas del gobierno estadounidenses hagan una mella importante. La compañía ofrece muy buenos productos a precios muy ajustados, y claro, eso supone un gran problema para empresas como Apple.

Rebajas
Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil de 15.6'' FullHD (AMD Ryzen 5 3500u, Multi-Screen Collaboration, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home), Mystic Silver, Teclado Qwerty Español
  • El portátil Huawei Matebook D15 cuenta con una pantalla Fullview de 15.6 pulgadas y tiene un grosor de 16.9 mm
  • Con una arquitectura potente y un software de grandes capabilidades, ofrece el mayor tamaño de pantalla y el peso más reducido para un equipo de estas características
  • La tecnología multi-screen collaboration fácilita en gran medida la interacción con otros dispositivos, permitiendo proyectar la pantalla de tu móvil en el portátil
  • Puedes utilizar las apps del móvil, editar archivos del teléfono y también arrastrar archivos entre los dispositivos
  • Con Huawei One Touch, puedes encender y loggearte fácilmente en tu ordenador con tan sólo presionar el botón de encendido, que lleva integrado sensor de huella

Huawei aumenta sus ventas de portátiles en un 175% debido al teletrabajo

Durante los meses de abril, mayo y junio las ventas de ordenadores portatiles en España han subido un 175%. La compañía ha visto como el confinamiento y el teletrabajo han supuesto un empujón en las ventas de equipos. Huawei, al igual que otros fabricantes de portátiles, han visto cómo sus ventas crecían en este nuevo paradigma.

Nos encontramos en un momento de transición hacia un modelo de teletrabajo más estable que se ha visto reflejado en el aumento de las ventas de ordenadores portátiles. En Huawei hemos registrado el punto más alto de ventas de PCs durante el mes de junio, duplicando incluso las ventas respecto al mes de abril, momento en el que comenzó a normalizarse el trabajo a distancia.

Fabio Arena, Product Manager de Huawei BCG España

El portátil que ha tenido más demanda en estos meses en España ha sido el MateBook D15. Dicho equipo portátil cuenta con características de gama alta y un precio muy ajustado. Este equipo portátil de Huawei ha supuesto el 57% de todas las ventas de sistemas portátiles durante estos meses.

MateBook D15 cuenta con 8GB DDR4 y una pantalla FullHD FullView de 15.6 pulgadas. Además, este portátil cuenta con un procesador Ryzen 5 3500U con una iGPU Vega 8 integrada. Esto lo hace perfecto para trabajar y para hacer unas partidas tras una larga jornada de trabajo.

LEER MÁS
NVIDIA dejara de dar soporte a las gráficas Kepler para portátiles a partir del mes de abril

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba