Ir a la barra de herramientas
Portatiles

Los nuevos Acer Nitro se basaran en las NVIDIA GTX 16 Series de arquitectura Turing

Filtrados nuevos equipos portátiles Acer Nitro basados en procesadores Intel Core de 9ª Generación y gráficas NVIDIA GTX 16 Series.

Que las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 16 Series llegaran a los portátiles es solo cuestión de tiempo. Las gráficas Turing sin RayTracing son una gran solución gaming para aquellos que quieren una gráfica gaming y no quieren RayTracing. Acer está presentando sus nuevos equipos portátiles gaming de gama de entada y ahora se han filtrado dos modelos. Tenemos el Acer Nitro AN515-25 de 15.6 pulgadas y el Nitro AN517-5 de 17.3 pulgadas.

Sin título 2

Acer presenta los portátiles gaming Nitro con gráficas NVIDIA GTX 16 Series

Los dos modelos llegaran con panel IPS con resolución FullHD @ 60Hz o bien se podrá optar por paneles FullHD @ 144Hz. No habrá opción de panel FullHD @ 120Hz, los cuales se estaban utilizando en los portátiles gaming.

Concretamente estos equipos portátiles gaming contara con gráficos GTX 1660 Ti y GTX 1650 de NVIDIA. No hay portátil gaming con gráfica GTX 1660, algo bastante curioso. Estos equipos portátiles gaming se basaran en procesadores Intel Coffee Lake-H de 9ª Generación.

Dichos equipos portátiles parece ser que llegaran a finales de este mismo mes de abril. Parece ser que a finales de mes veremos equipos portátiles gaming de manera bastante variada. Estos llegaran al mercado justo antes de que lleguen los portátiles gaming con procesadores Ryzen 3000 Series, que están previstos después del Computex 2019.

Acer Nitro AN515 54 Nitro AN517 51

Fuente: VZ

LEER MÁS
Intel Frost Canyon, la nueva generación NUC de 10ª Generación

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar