Presentados por parte de MIS los equipos portátiles Prestige y Modern basados en los procesadores Intel Comet Lake de 10ª Generación.

Hace unos instantes se anunciaba por parte de Intel la llegada de los Core 10ª Generación. Estos procesadores Comet Lake se basan en la litografía de 14nm tan optimizada por la compañía. Prácticamente al mismo tiempo se han anunciado los portátiles MSI Prestige basados en estos nuevos procesadores. Estos llegaran en tamaños de 14 pulgadas y 15 pulgadas y llevan procesadores hasta Core i7.

MSI ha desarrollado estos portátiles para el segmento profesional que busca soluciones de gran calidad y poder trabajar mientras viaja. Estos portátiles además cuenta con una pantalla True Pixel, para ofrecer la mejor calidad de video posible. Una solución perfecta para los creadores, pudiendo trabajar de manera rápida y eficiente.

msi modern intel comet lake 1 1 1024x770 - MSI: Anuncia los portátiles Prestige y Modern basados en los Intel Comet Lake de 10ª Generación

Anunciados los primeros portátiles MSI con los procesadores Intel Comet Lake

Junto con los MSI  Prestige también llegaran los portátiles Modern, bastante similares en cuanto a prestaciones. Los Prestige serán los primeros en integrar procesadores Intel de 10ª Generación con hasta seis núcleos. Esto ofrece un rendimiento de un 50% más de fluidez en los flujos creativos, sobre todo en subprocesos múltiples.

Se postulan como portátiles ideales para creadores 2D o 3D, para que puedan trabajar de manera eficiente. Así tenemos unos portátiles ideales para YouTubers, fotógrafos, animadores o compositores. Incluso el rendimiento en Photoshop se mejora en un 40% en determinados filtros con respecto a su predecesor.

msi modern intel comet lake 1024x819 - MSI: Anuncia los portátiles Prestige y Modern basados en los Intel Comet Lake de 10ª Generación

Para aquellos que utilicen el editor Premier, se han integrado gráficas NVIDIA GTX  15 Series. Esto permite que los portátiles MSI Prestige puedan renderizar vídeo de manera rápida y eficiente, aún bajo resoluciones 4K.

LEER MÁS
No habrá NVIDIA Volta para gaming de momento, ni un refrito de Pascal

Los paneles True Pixel nos ofrecen un diseño de bisel delgado que ofrece alrededor del 90% de relación pantalla-cuerpo. Esto nos ofrece unos efectos visuales más realistas y entretenimiento envolvente.

Respecto a las características, los MSI Prestige 14 oscilaran los 1.2Kg y los Prestige 15 oscila en los 1.6Kg. Los dos teclados se han elevado un poco sobre la base y tienen un recorrido de 1.5mm para ofrecer una mejor respuesta.

msi prestige intel comet lake 1024x710 - MSI: Anuncia los portátiles Prestige y Modern basados en los Intel Comet Lake de 10ª Generación

Sobre la autonomía el MSI Prestige, el modelo de 15 pulgadas ofrece una autonomía de hasta 16 horas. El modelo Prestige de 14 pulgadas ofrece 10 horas de autonomía, algo que está muy bien. Además, ambos portátiles cuentan con puerto Thunderbolt 3 para ofrecer una gran conectividad.

Finalmente tenemos el Modern 14, un portátil de 14 pulgadas y tan solo 1.19Kg, que lo hace ideal para viajar. Este portátil también llega con procesadores Comet Lake y cuenta con una autonomía de 10 horas. Una solución algo más sencilla y económica, pero igualmente de altas prestaciones.

msi prestige intel comet lake 2 1024x666 - MSI: Anuncia los portátiles Prestige y Modern basados en los Intel Comet Lake de 10ª Generación

Fuente: TPU

Share.

About Author