Portatiles

Colorful lanza un portátil con una GPU RTX 3060

Normalmente, Colorful se ha dedicado a las placas base y tarjetas gráficas. La empresa lanzó un anuncio sorpresa sobre el lanzamiento de un portátil para juegos Colorful X15-AT con una RTX 3060.

El portátil cuenta con el último procesador Intel Core de undécima generación junto con la GPU Nvidia GeForce RTX 3060. Viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y cobertura 100% sRGB. Tiene conectividad Thunderbolt 4 y Wi-Fi 6. Está alojado en un chasis de aluminio fresado CNC duradero que mide 23,9 mm de grosor y pesa 1,93 kg. Para mantener el portátil ventilado durante las sesiones de juego, Colorful equipó al X15-AT con su diseño propio de enfriamiento mejorado Storm Blade 3.0 con ventiladores turbo duales y aletas de enfriamiento más grandes.

Un portátil con una de las gráficas más recientes

El X15-AT ejecuta un procesador Intel Core i7-11800H de 8 núcleos y 16 subprocesos de undécima generación con un reloj de impulso de 4.6GHz. Viene con 16 GB de memoria DDR4 3200M Hz, ampliable hasta los 64 GB en el caso de que se necesite tanta RAM en un portátil. También incluye almacenamiento de alta velocidad con un SSD NVMe de 512 GB con velocidades de hasta 2400 MB / s, junto con un puerto Thunderbolt 4 con una velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps.

Como este portátil se vende al público gamer, viene equipado con iluminación RGB en su teclado retroiluminado RGB antideslizante con 15 opciones de color RGB. Las teclas cuentan con una distancia de viaje de 1.8 mm con retroalimentación táctil y están emparejadas con un trackpad un 30% más grande que los que se encuentran en la mayoría de ordenadores portátiles pensados para jugar a juegos.

LEER MÁS
Razer anuncia los nuevos portátiles Blade 15 y Blade PRO 17

El cordenador portátil para juegos Colorful X15-AT tiene un precio de venta al público de 1 199 dólares estadounidenses, y llegará a los revendedores asociados en el mes de julio de este año. Se espera que poco después llegue a otros vendedores regionales.

Fuente: Techradar

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba