Notas de Prensa

Silicon Power presenta su SSD portátil más compacta

Si está buscando una manera segura de almacenar una gran cantidad de archivos desde su cámara DSLR, dron u otros dispositivos mientras se desplaza de un lugar a otro, nuestro SSD externo PC60 le proporciona el perfecto equilibrio entre tamaño, rendimiento y diseño.

SSD de Pequeñas Dimensiones…

Con dimensiones de 80 mm2, el SSD externo PC60 es hasta ahora, nuestra unidad de estado sólido más compacta. Gracias a sus 11 mm de grosor, se ajusta perfectamente a la palma de su mano. Podrá llevarla en su bolsillo sin apenas darse cuenta. Su diseño resistente a caídas y golpes menores protegerá sus datos de los accidentes del día a día. Una pequeña ranura en uno de los extremos, facilita su transporte y la convierte en la solución de almacenamiento ideal para aquellos que siempre están en movimiento.

…y Gran Rendimiento

A pesar de su diseño ultracompacto, la PC60 cuenta con impresionantes especificaciones técnicas. Gracias a la interfaz USB 3.2 Gen 2, disfrute de transferencias de datos ultrarrápidas (hasta 10 Gbp/s). Su puerto Tipo-C se adapta a las últimas tendencias y necesidades del mercado. La tecnología 3D NAND Flash le permitirá un mayor rendimiento y capacidad de almacenamiento de hasta 1.92 TB. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s y 500 MB/s, respectivamente, podrá realizar sus tareas a gran velocidad. 

silicon power ssd
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.