NoticiasPortatiles

GIGABYTE lanza nuevos portátiles con procesadores de alto rendimiento de 11ª generación de Intel

El fabricante de hardware GIGABYTE ha lanzado al mercado una nueva serie de portátiles equipados con la última generación de procesadores Intel de alto rendimiento de la serie Tiger Lake-H de Intel. Esta serie de portátiles incluye la serie AORUS orientada a los juegos y la serie AERO enfocada a los creadores de contenido.

Se espera que estos nuevos portátiles desencadenen una gran oleada de actualizaciones a medida que los jugadores móviles y profesionales creativos busquen actualizar sus portátiles a la última generación de CPUs de Intel. Esto es lo que trae GIGABYTE con sus nuevos portátiles.

Vista previa Producto Precio
Gigabyte AORUS 15G Gigabyte AORUS 15G

Portátiles con procesadores de última generación para los más exigentes

El rendimiento del sistema es clave tanto para el juego inmersivo como para un flujo de trabajo fluido, y GIGABYTE ha destacado el rendimiento en el desarrollo de los portátiles para juegos AORUS de esta generación y los portátiles para creadores de AERO. Además de la nueva CPU de 11ª generación de Intel, lo más destacado de los portátiles de la serie AORUS es la implementación a toda potencia de sus GPU discretas.

A diferencia de otros modelos similares que solamente adoptan 80W de potencia gráfica, toda la línea de la serie AORUS ofrece hasta 130 vatios de potencia de GPU. Con esto son capaces de aumentar el rendimiento de los juegos en un 13% en comparación con una variante de 80W reducida. Esta diferencia es capaz de mostrar una enorme diferencia en la experiencia de juego sobre la marcha para notar mejores tiempos de carga.

En el caso de las necesidades de los creadores de contenido, los portátiles de la serie AERO no solo presentan un salto de rendimiento serio con el último procesador Intel. También vienen con un panel OLED 4K calibrado de fábrica y certificado con X-Rite Pantone. Esta tecnología permite una precisión de color perfecta y un espectro de colores más amplio para los profesionales creativos que necesitan un portátil potente, pero que sea uno en el que puedan confiar para los trabajos más delicados. Los portátiles de la serie AERO también cuentan con el Thunderbolt 4, que permite a los usuarios conectar dispositivos como discos duros externos o pantallas 5K para una velocidad de transferencia ultrarrápida para una productividad mucho mayor.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.