Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaNoticias

Chuwi lanzara este mes la tablet gamer Hi9 Air, la primera con soporte LTE 4G

Chuwi continúa explorando en el mundo de las tablets Android después de su primer intento de construir una tablet gamer, la Hi9, y esta vez presentan la Hi9 Air, que sería la primera en dar soporte a LTE 4G internacional para asegurarse de que estás siempre en línea.

Además, puedes insertar 2 tarjetas SIM si lo necesitas, ¡dime cuán conveniente es eso! La categoría LTE se adapta a Cat-6 y admite todas las siguientes bandas:

  • GSM: B2 / 3/5/8
  • CDMA1X: BC0
  • WCDMA: B1 / 2/5/8
  • CDMA2000: BC0
  • TD-SDMA: B34 / 39
  • FDD-LTE: B1 / 3/4/5/7 // 20
  • TDD-LTE: B38 39 40 41

La Hi9 Air vendrá equipada con el procesador Mediatek HelioX20, la CPU de diez núcleos de 64 bits, dos A72 a 2.1GHz, cuatro A53 a 1.85GHz y otros cuatro A53 a 1.4GHz para manejar juegos en 3D pesados, videos en línea y tareas regulares, todo sin despeinarse.

Su procesador Helio X20 ofrece un rendimiento optimizado y menor consumo de energía (30% menos que el procesador dual-cluster de acuerdo con los datos oficiales de Mediatek), junto con una mayor duración de la batería. Y contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado.

En términos de la estética de la Hi9 Air, tendrá un panel IPS OGS de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, y la pantalla estará completamente laminada para garantizar una calidad de imagen vibrante, detallada y más realista.

Vendrá también en un cuerpo metálico y tendrá unas medidas ideales de 241.7 x 172 x 8.2 mm. La trasera será de color gris espacial, con un acabado mate que se siente genial en las manos, y TP negro en el frontal.

LEER MÁS
Mejor Torrent usa también el Script que mina Monero y otras criptomonedas sin permiso

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar