Portatiles

Asus nos sugiere varios portátiles para la vuelta al cole 2022

Septiembre señaliza el final de las vacaciones y la vuelta del año escolar con la vuelta al cole. Entre las clases virtuales y que las libretas están ya pasadas, los portátiles para estudiantes reciben un repunte de interés, y Asus nos sugiere varios modelos de su catálogo para todos los tipos.

Una opción segura para todos los estudiantes

En primer lugar, ASUS nos recomienda el Chromebook CR1 y el Chromebook BR11. Ambos son portátiles resistentes, hechos para soportar los golpes, choques, caídas y accidentes que puedan surgir en el día a día, para que sigan funcionando sin problemas. Cuentan con que están pensados para ser fácilmente reparables gracias a su construcción modular que facilita su mantenimiento.

En términos de conectividad, disponen de 4G LTE, para que puedan conectarse a Internet a través de una tarjeta SIM. Su Wi-Fi 6 ofrece conexiones ultrarrápidas y estables para consultar páginas y guardar apuntes en la nube en un instante. A esto se suman sus USB 3.2 Gen. 1 de tipo C que soportan transferencias de datos de alta velocidad y USB Power Delivery, dos USB 3.2 Gen. 1 de tipo A.

El ASUS Chromebook CR1 cuenta con un panel antirreflejos de 11,6 pulgadas para experiencia de aprendizaje más cómoda. Su pantalla certificada por TÜV Rheinland tiene bajas emisiones de luz azulpara proteger los ojos ante el uso constante. Su autonomía de hasta 12 horas hace que sea un portátil seguro, eficaz y resistente; ideal para estudiantes en esta vuelta al cole.

Por su parte, el ASUS Chromebook BR11 también dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD. Al ser convertible, permtie convertirse en una tablet con una pantalla táctil ene l caso de necesitarse.

Resistencia sin comprometer la flexibilidad y versatilidad

En el caso del ASUS Chromebook Detachable CZ1, promete ser el compañero más flexible y versátil para un estudiante gracias a su diseño convertible. Se puede poner tanto en posición vertical u horizontal, para adaptarse a cualquier necesidad de espacio.

Tiene una pantalla multitáctil Full HD de 10,1 pulgadas, para ofrecer imágenes de calidad. Incluye un lápiz táctil para que los estudiantes puedan tomar notas fácilmente, hacer bocetos o anotar cualquier idea en cualquier moemnto. Su pantalla está certificada por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

Un Chromebook para aprovechar lo mejor de Google

El ASUS Chromebook Flip C434 cuenta con una pantalla NanoEdge de 14″ – 35,56 cm con marcos ultrafinos que aprovecha el 87 % de la superficie y brinda una experiencia visual inmersiva. La bisagra ErgoLift de 360 grados permite trabajar cómodamente durante más horas. Gracias a su diseño transformable, cambia la manera de trabajar, jugar, charlar y hasta relajarse en formato horizontal como vertical.

Su pantalla OLED en combinación con el nuevo ASUS Pen 2.0 cambian la forma de escribir y de dibujar gracias a su puntas texturizadas intercambiables. Su sonido Dolby Vision completa las prestaciones de este portátil.

Viene equipado con un procesador Intel de cuatro núcleos a 3,3 GHz. Junto a la tecnología Intel Bridge se puede ejecutar cualquier aplicación Android en Windows 11 Home, lo que permite usar aún más aplicaciones de productividad.

Además de estudiar, toca jugar

El Asus ROG Strix SCAR G15 está creado para los entusiastas de los deportes electrónicos. Hay tres modelos con diferentes opciones de pantalla de nivel IPS: QHD de 240 Hz, Full HD de 300 Hz y QHD de 165 Hz. Incluye sonido Dolby Vision HDR y Adaptive-Sync para ofrecer unos gráficos espectaculares y un tiempo de respuesta de tan solo 3 ms.

Su touchpad más grande de lo normal ofrece un control más preciso cuando no se utiliza un ratón tradicional, mientras que la nueva matriz de puntos, la iluminación RGB por tecla con Aura Sync, la barra de luz y la armadura personalizable; permiten personalizarlo de formas diferentes y con ello expresarse. Así se tiene al mismo tiempo un portátil para los estudios y uno que puede servir de centro de juegos una vez acabados los deberes.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba