Portatiles

Razer Blade Stealth 13 basado en un Intel Core i7-1065G7 y una NVIDIA GTX 1650 Ti

Los ordenadores portátiles en tiempos del coronavirus se han situado como una gran alternativa. Razer, sobre todo conocida por sus periféricos, ahora anuncia el nuevo portátil Blade Stealth 13. Este equipo portátil llega con un procesador Intel de litografía de 10nm y tarjeta gráfica GTX 1650 Ti. Una solución de alta potencia y gran rendimiento extremadamente compacto, facilitando de manera notable la movilidad.

Este portátil Razer Blade Stealth 13 es un equipo portátil que solo buscar ofrecer una solución apta para todo tipo de usos. Tenemos ante nosotros un portátil de 13 pulgadas con un peso total de 1.4 kilogramos, facilitando su transporte. Además, cuenta con un diseño elegante y un teclado retroiluminado RGB.

Rebajas
Razer Kraken Tournament Edition Esports Gaming Headset,auriculares para juegos con cable con controlador de audio USB, audio espacial THX, controlador de 50 mm, compatibilidad multiplataforma, Verde
  • THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición 360°
  • Equipados con amplios controladores optimizados de 50 mm, los Razer Kraken Tournament Edition reproducen una amplia gama de sonido
  • Aalmohadillas de gel refrigerante reducen el calor mientras que la combinación de tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico
  • Control del equilibrio juego-chat para la combinación adecuada de volumen del juego y del chat
  • Compatibilidad multiplataforma

Razer Blade Stealth 13, un portátil apto para todo

No hablamos de un portátil más y es que este Razer Blade Stealth 13 se basa en un chasis de aluminio con acabado en negro mate. Dispone un marco extremadamente fino con biseles de tan solo 4.9mm, encontrando en la parte superior una webcam de 720p y sensor IR. El teclado del portátil se ha optimizado para hacerlo más rápido y eficiente, con un formato del 65% con RGB.

LEER MÁS
Intel presentara en el CES 2020 un nuevo sistema de refrigeración para portátiles

Otro de los elementos destacados es la pantalla de este equipo portátil. Cuenta este equipo portátil con una pantalla táctil con resolución 4K y recubierta con un panel Gorilla Glass. Hablamos de una solución de alta calidad para edición de video y edición de fotografía. Además, ofrece un 100% de cobertura del espacio sRGB, para conseguir la mejor calidad de imagen.

Sobre la conectividad, el Razer Blade Stealth 13 cuenta con un USB-C Thunderbolt 3 que nos permite conectar una eGPU. Podemos instalar una Razer Core X eGPU, para aumentar la potencia gráfica del portátil y obtener más rendimiento. Aun así el portátil cuenta con una GTX 1650 Ti, una solución interesante para gaming casual. Se complemente con un USB-C 3.1 de segunda generación y 2x USB-A 3.1.

Razer Blade Stealth 13

Hardware de alto rendimiento

El Razer Blade Stealth 13 cuenta con un procesador Intel Core i7-1065G7 basado en la litografía de 10nm. Cuenta con 4 núcleos y 8 hilos, trabajando a una frecuencia base de 1.3GHz y que llega en modo Boost a los 3.9GHz. Este procesador tiene un TDP de 15W configurable hasta los 25W.

Se complementa este procesador con hasta 16GB LPDDR4X @ 3733MHz y una unidad PCIe NVMe M.2 de 512GB de capacidad. También tenemos una gráfica GTX 1650Ti con 1024 CUDA Cores y 4GB GDDR6. Esta tarjeta gráfica ofrece un 80% más de rendimiento que una GTX 1050. Destaca además que este Razer Blade Stealth 13 hace uso de la tecnología NVIDIA Optimus.

El Razer Blade Stealth 13 está ya disponible en la tienda oficial de la compañía en Estados Unidos y Canadá por un precio de 1999.99 euros. Posteriormente llegara a Europa, China, Asia y Oriente Medio.

LEER MÁS
Sliden'joy Le Slide, el sistema de multipantalla para portátiles
Razer Blade Stealth 13

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba