Portatiles

Asus presenta una serie de portátiles para estar preparados este verano

En verano, seguimos estando conectados, y cada vez más que ahora, entre las redes sociales, las urgencias que ocurren con el trabajo a distancia y más, un portátil nuevo puede ser una buena decisión ue tomar junto al destino en el que vamos a pasar nuestros días de libranza. Ahora tenemos que estar pendientes del wifi, de la batería, del espacio o del peso entre más factores.

Por eso, para este verano ASUS ha preparado una guía con los mejores ordenadores para cualquier situación.

Un portátil para ir al norte, porque hay que ir preparado

Los amantes del norte saben que hay que ir preparados para todo. Hay que meter en la maleta trajes de baño para los días de sol y también sudaderas para los días más frescos y las noches. Para los planes, igual; pues hay días que es mejor quedarse en casa y disfrutar de un día de relax.

asus zenbook pro 15

Para ellos el Asus recomienda el ZenBook Pro 15, con el procesador AMD Ryzen 9 5900HX y la gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Se trata de un ordenador multiusos que garantiza un rendimiento excelente para el trabajo y el ocio. Ua sea crear cosas o jugar a videojuegos, el ZenBook Pro 15 se presenta como el aliado perfecto. Gracias a su wifi Wi-Fi 6 mejorado con la tecnología WiFi Master Premium, tendrás una conectividad imparable para el teletrabajo o para pasar una tarde de cine de verano en familia.

El notebook perfecto para venir al sur

Si eres de irte al sur de vacaciones, por el sol, la playa, el calor o los chiringuitos, necesitas un ordenador ligero que te pueda seguir el ritmo y acompañartr en todo momento. Y tambén necsitas que ofrezca un rendimiento excelente sin importar la situación.

El ExpertBook B7 Flip es perfecto para este ritmo gracias a sus hasta 12 horas de batería, con soporte de carga rápida permite olvidarse de la preocupación de la batería. También cuenta con un rendimiento excelente gracias a su procesador Intel Core de 11ª generación; y conectividad 5G para la mejor conexión.

Un portátil para la costa mediterránea

Ya sea en Baleares, Valencia, Murcia o la Costa Brava, el mediterráneo es una de las mejores opciones para escapar del calor. Un ordenador para esta zona necesita ser ligero y con una gran duración de batería para que puedas disfrutar a tu ritmo.

Para ello está el Zenbook 14X OLED, un portátil delgado, ligero y compacto con una pantalla táctil OLED HDR NanoEdge de 16:10 que permite una gran variedad de usos. Sus procesadores Intel Core de 11.ª Gen., los gráficos Intel Iris Xe y la tecnología ASUS Intelligent Performance, juntos aseguran un gran rendimiento. Su bisagra ErgoLift de 180° facilita la colaboración con los compañeros, mientras que su ASUS ScreenPad mejora la productividad.

Un portátil para los fanáticos de la montaña

Por último, aquellos que prefieren la montaña, como visitar el Teide y su parque natural, los Picos de Europa o los Pirineos, precisarán de un ordenador muy versátil que pueda funcionar ante adversidades. Estas pueden ser tener poco wifi o posibles cortes de electricidad.

El ASUS ExpertBook B3 Detachable es el portátil 2 en 1 perfecto para dar solución a esas necesidades. Solamente pesa 1kg, incluyendo la lablet, el teclado y el pie. Soporta varias maneras de trabajo y de ocio gracias a su pantalla multitáctil de proporción 16:10. Su plataforma Snapdragon 7c Gen. 2 consume muy poca batería para así poder trabajar y disfrutar sin preocupaciones.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba