Portatiles

Aparece el ASUS ZenBook Pro 15, con procesador Core i9 8950HK y una GTX 1050

Se filtra el nuevo portátil ASUS ZenBook Pro 15, el cual contara con procesadores Intel Coffee Lake-H de alto rendimiento e iran acompañados de una gráfica discreta NVIDIA GTX 1050.

Los portátiles, hoy en día se pueden diferenciar entre los de gama de entrada, gama media, gama alta, gaming y profesionales. Según las necesidades de cada usuario, se puede elegir entre una gran cantidad de posibilidades. ASUS lo sabe perfectamente y estaría trabajando en actualizar los ASUS ZenBook Pro 15, el cual tiene un diseño extremadamente compacto y ligero, el cual utilizara gráficos discretos, junto con unos procesadores Intel Coffee Lake-H y se podrá elegir una pantalla 4K opcional, para el modelo más tope de gama.

Han encontrado en la web de ASUS el nuevo ASUS ZenBook Pro 15, el cual llegaría con tres procesadores diferentes: el Core i5 8300H de cuatro núcleos, el Core i7 8750H de seis núcleos y el más potente, el Core i9 8950HK, el cual también contara con seis núcleos. Estos procesadores iran acompañados de la sencilla tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050. Se podrá elegir entre un SSD SATA 6.0Gbps de 256/512GB o bien un SSD PCIe de 512GB o bien 1TB. Se podrá elegir entre 8GB y 16GB de memoria RAM DDR4 2400MHz.

Podemos además elegir uno de estos portátiles con pantalla táctil o pantalla convencional de 15.6 pulgadas, el cual ofrece una resolución 1920×1080 pixeles o bien una resolución 3840×2160 pixeles y en ambos casos ofrece una cobertura total del espectro Adobe RGB. La pantalla dispone de un ángulo de visión de 178 grados, biseles de 7.3 grados y un aprovechamiento de la superficie frontal del 83%.

LEER MÁS
AMD sufre una fuerte caída en el NASDAQ superior al 24%

En cuanto a la conectividad, cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 / USB Type-C, dispone de dos puertos USB 3.1 Type-A y un conector HDMI, además de contar con conectores jack de audio de alta calidad, lector de tarjetas microSD, teclado retroiluminado y altavoces estéreo los cuales disponen de certificación Harman Kardon, cuenta con una webcam y conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. La batería es de 71Wh y nos da una autonomía de nueve horas.

Fuente: neowin

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba