HardwareNoticias

Primer benchmark e imágenes de la descomunal tarjeta gráfica NVIDIA Titan Xp

Aparece el primer benchmark de la NVIDIA Titan Xp Pascal y las primeras imágenes de esta tarjeta gráfica, la cual sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar.

El usuario de Reddit denominado ‘xramzal’ ha subido imágenes de un juegue por el cual todos los mortales suspiramos, como es la NVIDIA Titan Xp Pascal, la revisión de la tarjeta gráfica Titan X Pascal, la cual lo tiene todo. La nueva tarjeta gráfica de NVIDIA tiene nada menos que 3840 CUDA Cores, la cual tiene una frecuencia de 1582MHz de frecuencia base, además dispone de un poder de computación de 12.15TFLOPS. Respecto a las memorias, esta tiene 12GB de memoria GDDR5X que ofrece nada menos que 11.4Gbps con un bus de memoria de 384bits y un ancho de banda de memoria de 547.7GB/s.

La tarjeta gráfica Titan Xp con overclocking a una frecuencia de 1974MHz ha sido la tarjeta gráfica que más puntos ha ofrecido hasta el momento, dando como resultado 31956 puntos, lo cual está muy bien, ya que es cerca de un 4% de rendimiento con respecto a la MSI GTX 1080 Ti Gaming X con una frecuencia de 2050MHz (con overclocking). Dicho resultado es casi el doble con respecto a la HIS RX 480 IceQ X2 Roarding Turbo 8GB con una frecuencia de 1410MHz.

Debemos decir que esta tarjeta gráfica es una auténtica monstruosidad, lejos del alcance de todos los bolsillos, pero debemos destacar en todo esto que las NVIDIA Titan están entre las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro y las NVIDIA GTX (graficas gaming). Falta saber cuál será el rendimiento de esta tarjeta gráfica en gaming, lo que está claro es que esta tarjeta gráfica con un procesador AMD Ryzen 7 1700, AMD Ryzen 7 1700X o AMD Ryzen 7 1800X, puede ser una combinación brutal, que nos dé un rendimiento fuera de serie.

LEER MÁS
China inicia una investigación sobre la subida de precio de las memorias NAND Flash
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba