Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

OnePlus 5 no tiene problemas de efecto gelatina, el problema esta en los ojos de los usuarios

OnePlus dice que los problemas de efecto gelatina al arrastras aplicaciones no es un problema del terminal, es un problema en la vista de los usuarios, porque reconocer que el problema es propio es de tontos.

Los usuarios somos tontos o eso creen algunas empresas a las que se les pide rendir cuentas por sus productos defectuosos. En este caso hablamos del OnePlus 5, donde la pantalla presenta una especie de sensación de gelatina. OnePlus sí que ha reconocido el problema, pero cuidado, no es problema de la compañía, sino de la visión del usuario. Acabáramos. Pese a ser un terminar de muy buenas prestaciones por las prestaciones, siendo casi un smartphone capaz de competir con los Samsung Galaxy o los iPhone, tiene muchos problemas, sin explicación por parte de la compañía, que lo convierten en un pedazo de chatarra, prácticamente.

Este smartphone ya desde el primer día, los reviews de gadgets, comentaban los problemas de pantalla al arrastras los elementos, comentando que parecían tener un comportamiento gelatinoso. OnePlus inicialmente negó la mayor respecto al problema, pero lo admite, de maneras. Es curioso que este efecto visual que es culpa del usuario, igual que los Samsung Galaxy se incendiaran o la extinción de los dinosaurios, ya puestos. La verdad es que no es el primer caso en que una marca ante la lluvia de quejas respecto al mal funcionamiento del producto, pasa la pelota al usuario, como si este fuera tonto.

Quizá, el caso más sangrante es el de Intel con el Kaby Lake i7 7700K, el cual tiene serios problemas de temperatura, a lo que Intel lanzo un comunicado, diciendo que los problemas de temperatura no existían, que son una imaginación de los usuarios y que no se recomienda hacer overclocking a un procesador que admite esta característica y se puede comprar para tales usos, diciendo que no cubre la garantía. Sumamos a la caradura y la incompetencia de Intel a OnePlus, que pasa de todo, claramente.

LEER MÁS
Anunciada la fecha de presentación de los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba