HardwareNoticias

Equipos en la presentación de AMD Ryzen con configuraciones gráficas NVIDIA SLI

Muestra de gran cantidad de equipos AMD Ryzen, algunos con configuraciones NVIDIA SLI y algunos con el cooler Wraith para los Ryzen tope de gama, que cuenta con iluminación LED RGB.

Uno de los medios invitados el evento de presentación de AMD Ryzen, exclusivo de medios, ha sido Guru3D y nos han dado a conocer algo muy incesante. Mucha de la información no puede ser revelada, ya que está bajo NDA, pero sí que hay cosas, que han llamado la atención de este medio. Entre las cosas destacadas, es una sala llena de equipos con procesadores AMD Ryzen, pero estos equipos, en el apartado gráfico, cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA.

Podemos ver una gran cantidad de chasis, de las compañías que trabajan con AMD y además ver sistemas de refrigeración, tanto por aire como por agua. Algunos de estos sistemas cuentan con gráficas NVIDIA, como se puede ver, pero es que parece ser que AMD ha estado trabajando para que los procesadores AMD Ryzen sean plenamente compatibles y funcionales con configuraciones NVIDIA SLI. Es por esto que en este showroom de equipos, hemos visto una NVIDIA GTX 1080 y NVIDIA Titan X Pascal en configuraciones SLI, además, también había un equipo con dos AMD RX 480 en configuración CrossFireX.

Tanto a los chicos de Guru3D, como a nosotros, se nos hace raro que en un evento de AMD, veamos tantas tarjetas gráficas NVIDIA, pero la realidad es que AMD, en el mercado, no tiene tarjetas gráficas potentes, ya que la RX 480 está por debajo de la NVIDIA GTX 1070. La finalidad de estos equipos no es tampoco la potencia, sencillamente es demostrar que un procesador Ryzen desconocido es capaz de mover configuraciones NVIDIA SLI sin mayores problemas.

LEER MÁS
ASUS Republic of Gamers presenta Strix Fusion 500, los primeros auriculares de gaming con iluminación RGB sincronizable entre auriculares

Destaca de las fotográficas, que en uno de los equipos podría haber instalado un Ryzen 7 1700 con el cooler Wraith, el cual dispone de iluminación LED RGB, algo que ya sabíamos por las filtraciones de las últimas semanas y más concretamente, por una foto de Raja Koduri contemplando uno de estos disipadores iluminado en violeta. Os dejamos con una completa galería de imágenes para que disfrutéis.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba