Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Pokémon Go, tras la última actualización, tiene gran cantidad de fallos y bugs

Pokémon Go, tras la última actualización para dar acceso a los jugadores al evento Festival de Agua, se han detectado bastantes problemas en el juego, obligando a cerrar el juego en muchos casos.

Hace unos días nos hacíamos eco del evento Festival del Agua en Pokémon Go, que aumentaba las posibilidades de conseguir Pokémon de tipo agua, por muy lejos del agua que estuviéramos. La actualización que permite disfrutar de este evento trae consiguió una gran cantidad de fallos y problemas a la hora de jugar, que han generado gran cantidad de quejas por parte de los jugadores, que ven como tienen serios problemas para poder jugar con comodidad y de manera fluida.

Entre los problemas detectados más importantes, está la venta del radar, que se queda en blanco si andas muy rápido, lo cual impide ver los Pokémon que hay en una zona y ralentiza el juego, generando problemas a la hora de jugar. Según algunos reportes de usuarios, cuando giras una Poképarada o capturas un Pokémon, las animaciones no se paran, obligando a cerrar la aplicación y volver a cargar el juego. Esto además es un problema, ya que las últimas actualizaciones han ralentizado bastante la carga del juego, haciendo que le cueste bastante tiempo cargar.

Aparece un bloqueo del juego y hay que forzar la salida de un gimnasio, cuando los entrenadores quieren desplazarse por la pantalla de forma rápida, lo cual es una incomodidad importante. Aquellos usuarios que han adquirido una de las pulseras Pokémon Go Plus están registrando graves problemas de sincronización con los smartphone y el juego, algo que ha empezado a registrarse después de la actualización del juego.

LEER MÁS
NVIDIA para las pruebas de vehículos autónomos tras el accidente del vehículo de Uber

Los problemas del juego, son más una incomodidad que otra cosa, pero no es la primera vez que se reportan problemas después de una actualización, es más, el juego sigue sin hacer una geolocalización precisa en algunos puntos aleatorios. Se solucionan, sencillamente, saliendo de la aplicación y volviendo a entrar, lo cual es un tanto incomodo, para el jugador habitual. No sabemos cuándo Niantic sacara una actualización para solucionar estos fallos, pero no debería tardar mucho tiempo.

Fuente: MIC

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar