Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+

Se han filtrado las primeras imágenes de los que podrían ser el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, e incluso, una compañía de fundas permite la reserva de las mismas para estos terminales.

Filtración total de los nuevos smartphone de Samsung, ya que se ha filtrado el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Estos serán los nuevos buques insignia de la compañía, que llegaran con el Snapdragon 845 de Qualcomm y con algunas mejoras con respecto a otros terminales. El smartphone se presentara de manera oficial en el MWC 2018, que se celebra en Barcelona, aunque igual nos llevamos una sorpresa, porque con estas cosas nunca se sabe.

De momento, todo apunta a que el Galaxy S9, será completamente igual al Galaxy S8 en diseño. Esto supondría un chasco, ya que de momento, lo que vemos es un terminal, que si lo ponemos al lado de su antecesor, son prácticamente iguales, bueno, tan iguales que costaría diferenciarlos. Parece ser que la única ‘innovación’ visible a simple vista, ha sido la posición del lector de huellas, ya que esta ha sido muy criticada por parte de los usuarios y tenemos que decir que justamente, porque la posición no acompaña en nada al uso.

El resto de elementos, casualmente, son iguales a su predecesor. Los rumores de este terminal, concretamente, del que más se ha rumoreado, es que además de la pantalla más grande y ser más caro que el Galaxy S8, este nuevo Galaxy S9+ contara con una doble cámara trasera. Si, si queremos hacer fotos de gran calidad y tener una de las mejores cámaras para smartphone del mercado, tendremos que pasar la tarjeta de crédito.

La filtración es bastante fiable, porque procede de Ghostek, la compañía de fundas para smartphone que ya filtro el diseño del Galaxy S8 y del Note 8. Gordon Kelly, de Forbes, el medio que lo ha filtrado, asegura que han desarrollado estos renders usando información de la cadena de suministros de Samsung. Ghostek esta tan convencida de que este es el diseño, que ya permite reservar fundas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba