Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Primeros benchmark de la Inno3D GTX 1080 Ti iChill x3 y ASUS GTX 1080 Ti Founders Edition

Primeros benchmark de la ASUS GTX 1080 Ti Strix e Inno3D GTX 1080 Ti iChill x3, nos dejan ver el potencia de esta tarjeta grafica con un poco de overclocking y refrigeración personalizada.

Habían bastantes ganas de ver como rendían las versiones de la NVIDIA GTX 1080 Ti personalizada por las diferentes marcas. Esto lo hemos visto gracias a Hexus y TechPowerUp, que ya han publicado los primeros datos de rendimiento en juegos de la Inno3D GTX 1080 Ti iChill Ti3 y ASUS GTX 1080 Ti Strix, respectivamente. Estas revisiones no solo funden a la Titan X Pascal, también pasan por encima de la GTX 1080 Ti Founder Edition.

La ASUS GTX  1080 Ti Strix tiene una frecuencia base de 1683MHz y una frecuencia Boost de 1708MHz, mientras que las memorias trabajan a 11.1GHz. La PCB de esta tarjeta grafica ha sido personalizada por ASUS y tiene alimentación PCI mediante 8+8 pines y además han añadido conector DVI. La Inno3D GTX 1080 Ti iChill 3X por su parte tiene una frecuencia base de 1582MHz y una frecuencia Boost de 1721MHz, con una frecuencia de memoria 11.4GHz. La PCB no parece que haya sido modificada, ya que no lleva conector DVI y la alimentación es 6+8 pines, igual que la versión básica de NVIDIA.

Ambas tarjetas graficas ganan en todos los benchmark a la Titan X Pascal y la GTX 1080 Ti Founders Edition, en algunos casos la diferencia es mínima y en otros casos la diferencia es próxima al 10%, eso depende del juego y de la resolución. No sabemos los precios de estas tarjetas graficas, pero los datos previos, que os dejaremos para que podáis analizar y estudiar, dejan bastante claro que estas tarjetas graficas serán auténticos monstruos. Si la potencia no nos basta, debería de ser posible subir hasta los 2GHz en todos los casos sin problemas, ya que la grafica lo permite y los disipadores deberían poder disipar eficazmente el exceso de temperatura.

Fuente: TechPowerUp | Hexus

LEER MÁS
BIOSTAR Racing Z490 GTA, una placa base para los Intel Comet Lake-S

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar