NoticiasVideojuegos

Primeros veinte futbolistas del Top 100 de mejores jugadores del FIFA 18

Se publica el nombre de los primeros veinte futbolistas que están en el Top 100 del juego FIFA 18 y es posible que en los próximos días se revelen el resto de nombre de este top.

Termina el verano y empieza la competición, concretamente, las grandes ligas del futbol europeo han empezado a andar y septiembre es el mes elegido para lanzar los dos grandes simuladores futbolísticos del mercado. Hoy nos hacemos eco del [amazon_textlink asin=’B072QDYSYZ’ text=’FIFA 18′ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b16cadf4-92f2-11e7-98f1-d5e8f3d14b86′], concretamente de parte de su lista de jugadores estrella. Como bien sabrán los aficionados, suelen haber cien jugadores que destacan del resto y se sitúan en una lista privilegiada, donde están algunos de los mejores jugadores del mundo. Como siempre, la polémica está servida, ya que algún aficionado a algún club, considerara los jugadores de su equipo, están demasiado abajo.

No hace falta que revises todos los jugadores del juego, EA ha publicado los primeros veinte jugadores del top 100 de mejores jugadores del juego. Estos futbolistas tienen una puntuación entre 84 y 85 puntos de media, algo que es interesante, ya que empieza a ser un nivel de valoración bastante alto. Estos son solo los primeros y en los próximos días se deberían publicar el resto de futbolistas. Algunos tendrán puntuaciones estratosféricas y se espera sobre todo saber en qué posición quedan Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi, los tres mejores jugadores del mundo, aunque visto lo visto la temporada pasada, todo apunta a que será Cristiano Ronaldo el que este como número uno.

Jugadores con mejor valoración (100-81)
100. Bernardo Silva (Manchester City): 84
99. Khedira (Juventus): 84
98. Mané (Liverpool): 84
97. Dani Alves (Paris Saint Germain): 84
96. Asensio (Real Madrid): 84
95. Falcao (AS Mónaco): 84
94. Icardi (Inter de Milán): 84
93. Alli (Tottenham Hotspur): 84
92. Leno (Bayern 04 Leverkusen): 85
91. Marchisio (Juventus): 85
90. Ruffier (AS Saint Étienne): 85
89. Gündoğan (Manchester City): 85
88. Subašić (AS Mónaco): 85
87. Varane (Real Madrid): 85
86. Glik (AS Mónaco): 85
85 Barzagli (Juventus): 85
84. Kompany (Manchester City): 85
83. Mkhitaryan (Manchester United): 85
82. Carrasco (Atlético de Madrid): 85
81. Ter Stegen (Barcelona): 85

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Si te gustan los juegos de fútbol te recomiendo un gran juego FootballTeam. Este mánager de fútbol online. Este es un juego genial. Da muchas emociones positivas. Recomiendo encarecidamente jugar: shorturl.at/rEOTX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.