antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Filtrado en GFXBench el primer procesador de la octava generación Intel Core i7 8650U con una frecuencia de 1.9GHz, el cual está destinado a equipos portátiles y que se basa en la arquitectura Intel Kaby Lake.

Este año apunta a ser interesante en el orden de lanzamiento de hardware, ya que con la llegada de los nuevos procesadores de Intel y AMD hasta el momento han llegado nuevas placas base y se esperan dos lanzamientos más por parte de Intel y que terminen de llegar todos los AMD Ryzen y las APU Raven Ridge de AMD basadas en Ryzen. Intel tiene previsto lanzar en junio los Intel Basins Falls y entre septiembre y noviembre los Intel Coffee Lake, que tendrán placas base nuevas. Lo último es la filtración de un procesador de octava generación basado en Intel Kaby Lake.

intel i7 8650u 1.9 - El procesador Intel i7 8650U basado en la arquitectura Intel Kaby Lake, aparece en el GFXBench

Se ha filtrado un procesador de octava generación, concretamente el procesador Intel Core i7 8650U, concretamente se ha dejado ver en GFXBench. Este procesador se basa en la arquitectura Kaby Lake, por lo tanto nada que ver con Coffee Lake. Este procesador pertenece a la ‘U Series’, una familia de procesadores destinada a equipos portátiles y que en este caso se basa en el procesado de fabricación 14nm FinFET. Este procesador debería de ofrecer una mejora de rendimiento de un 15% con respecto a la generación anterior y ser más eficiente energéticamente.

Respecto a las características de este procesador Intel Core i7 8650U, dispone de una frecuencia de 1.9GHz, la cual debería ser la frecuencia base y debería disponer de una frecuencia Boost, aunque no tenemos muchos datos. La tarjeta gráfica integrada es la Intel HD 620, utilizada en los actuales procesadores Kaby Lake de sobremesa. Estos procesadores deberían llegar montados en equipos durante la segunda mitad de este año, pero no tenemos datos al respecto, ya que esto es una filtración previa.

LEER MÁS
AMD cada vez tiene menos comunidad gamer en Steam, mientras NVIDIA e Intel no paran de crecer

intel eficiencia - El procesador Intel i7 8650U basado en la arquitectura Intel Kaby Lake, aparece en el GFXBench

Fuente: Guru3D

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.