HardwareNoticiasVideojuegos

Project Skorpio grabará 4K de forma nativa e incorporará la PSU.

Project Skorpio grabará a 4K 60 FPS desde la propia consola

Nuevos rumores han llegado acerca de la nueva consola de Microsoft que podremos ver en el mercado a lo largo de este año 2017, aunque aún no se ha confirmado la fecha de salida oficial. En este caso se tratan de que esta no solo podrá producir contenido 4K gracias al soportar los formatos de decodificación HEVC y VP9, que por ejemplo permite ver Netflix a 4K, sino que dará la posibilidad de capturar a una resolución 4K 60 FPS para realizar streaming de nuestros juegos. De esta manera los creadores de contenido no tendrán la necesidad de comprar una capturadora.

Esta tarea se llevará cabo mediante la plataforma de Microsoft Beam, la cual ya lleva un tiempo testando la retrasmisión en directo en 4K. Veremos si los supuestos 6 TFLOPS de potencia de esta consola son capaces de lidiar con esta resolución tan elevada. Paralelamente a esto tenemos el rumor de que fuente de alimentación o PSU se encontrará en el interior de la Project Skorpio, esto ahorrará muchos dolores de cabeza para el cable management y la estética de los set-up.

Por aquí os dejamos el vídeo oficial sobre la consola nueva de Xbox, Project Skorpio.

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.