NoticiasVideojuegos

¿Puertas abiertas o cerradas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Las puertas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds son una parte importantísima en la estrategia y se pueden usar como mejor nos interese, para engañar a nuestros rivales.

El fenómeno generado en torno al PlayerUnknown’s Battlegrounds no tiene parangón, ya que este juego no está completa, lo cual quiere decir que estamos ante un juego en Early Acces o acceso anticipado. Este juego se basa en el sistema Battle Royale o para que se entienda, todos contra todos, algo que hace estar al jugador en tensión, buscar una buena estrategia y sobre todo, ser muy inteligente. La estrategia es fundamental, ya que no hay segundas oportunidades en el juego, una vez caes, se termina partida y volver a empezar.

Un elemento fundamental en el juego, son las puertas, que aunque parezcan un incordio, a nivel estratégico y de supervivencia, son muy importantes. Con las puertas se puede optar por dos estrategias: la primera, cerrarlas una vez hemos entrado en la casa y en las estancias, si nos vamos a ocultar en esa casa durante un tiempo, lo que da la sensación a otros usuarios, de que por ahí no ha pasado nadie y escuchar si alguien entra. La segunda es más arriesgada y es dejarlas abiertas, que puede llevar a los rivales a pensar que no hay nadie y ver si puede rapiñar algo, pero claro, aquí dependemos de escuchar los pasos.

Normalmente, cuando ya la partida está muy avanzada y quedamos pocos, no hay zonas donde cobijarse, pero a veces pasa, en ese momento, igual, para atraer al rival y así limpiar un poco, se convierte en opción interesante dejar las puertas abiertas, haciendo creer a los rivales que no hay nadie y en ese estado de confianza, resguardarnos perfectamente, eliminar un nuevo oponente y quién sabe si ganar la partida finalmente. ¿Vosotros sois de puertas cerradas o abiertas?

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.