Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

¿Puertas abiertas o cerradas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Las puertas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds son una parte importantísima en la estrategia y se pueden usar como mejor nos interese, para engañar a nuestros rivales.

El fenómeno generado en torno al PlayerUnknown’s Battlegrounds no tiene parangón, ya que este juego no está completa, lo cual quiere decir que estamos ante un juego en Early Acces o acceso anticipado. Este juego se basa en el sistema Battle Royale o para que se entienda, todos contra todos, algo que hace estar al jugador en tensión, buscar una buena estrategia y sobre todo, ser muy inteligente. La estrategia es fundamental, ya que no hay segundas oportunidades en el juego, una vez caes, se termina partida y volver a empezar.

Un elemento fundamental en el juego, son las puertas, que aunque parezcan un incordio, a nivel estratégico y de supervivencia, son muy importantes. Con las puertas se puede optar por dos estrategias: la primera, cerrarlas una vez hemos entrado en la casa y en las estancias, si nos vamos a ocultar en esa casa durante un tiempo, lo que da la sensación a otros usuarios, de que por ahí no ha pasado nadie y escuchar si alguien entra. La segunda es más arriesgada y es dejarlas abiertas, que puede llevar a los rivales a pensar que no hay nadie y ver si puede rapiñar algo, pero claro, aquí dependemos de escuchar los pasos.

Normalmente, cuando ya la partida está muy avanzada y quedamos pocos, no hay zonas donde cobijarse, pero a veces pasa, en ese momento, igual, para atraer al rival y así limpiar un poco, se convierte en opción interesante dejar las puertas abiertas, haciendo creer a los rivales que no hay nadie y en ese estado de confianza, resguardarnos perfectamente, eliminar un nuevo oponente y quién sabe si ganar la partida finalmente. ¿Vosotros sois de puertas cerradas o abiertas?

LEER MÁS
AMD prepara siete tarjetas graficas basadas en AMD Polaris 12 y otras siete basadas en AMD Vega

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba