HardwareNoticias

Raja Koduri lanza un tuit para presumir de sus desarrollos en Intel (no hay fotos de sus progresos)

Raja Koduri pone un tuit, en el cual presume de sus desarrollos y de que muchos morirían por verlos publicados, justo después de que Intel dejara ver algunos prototipos, que según esto, habrían sido descartados.

Esta semana pasada se daba a conocer que Intel está trabajando en una tarjeta gráfica dedicada, algo que no coge a nadie por sorpresa, porque era obvio que Raja Koduri había firmado con el mayor fabricante de procesadores del mundo, para trabajar en gráficos dedicados. De momento solo es un prototipo de la GPU que estaría desarrollando Koduri y para la que seguro, tiene más fondos de los que contaba en AMD.  Koduri además, ha dicho que están trabajando en un producto sorprendente y que dará lugar a grandes cosas.

Koduri es ahora Director de Arquitectura y Vicepresidente de CVCG, después de dejar AMD por el estrepitoso fracaso que han supuesto las RX Vega, unas gráficas que consumen más que dos de la competencia (NVIDIA) y que en rendimiento no compiten con la gama alta y ya no hablemos del precio. Ahora Koduri está centrado en su trabajo en Intel y parece que las cosas van tan bien, que esta dice estar trabajando en algo genial.

También ha salido en Twitter para acallar ciertos comentarios al respecto de especulaciones en torno a su persona. Su intento de acabar con las especulaciones ha generado aún más expectativas en sus desarrollos, ya que asegura que ‘muchos morirían por ver mis borradores.’ Razón no le falta, porque, si lanzan un producto que compita con NVIDIA, AMD prácticamente puede ir cerrando las puertas, porque ahora mismo no es una marca rival para NVIDIA, que solo hace que retrasar las nuevas gráficas, debido a que las Pascal son muy buenas y que no tienen un rival que les meta presión. Justo al contrario que Intel y AMD en procesadores, donde Ryzen sí que está suponiendo un dolor de cabeza para Intel (además de Spectre y Meltdown, claro).

Mientras Intel termina de desarrollar sus tarjetas gráficas, lo próximo son los procesadores Intel con gráficos integrados AMD RX Vega, debido a que las iGPU de la compañía ‘azul’, son lamentables en cuanto a rendimiento, vamos, permite la ejecución gráfica de vídeos a lo sumo, no les pidas que ejecuten un juego, porque mueren. El tiempo juzgara a Koduri y dejara ver si es un incompetente (si sale otro fracaso como las RX Vega) o es un crack (siempre y cuanto cuente con las paladas de dinero que puede ofrecer Intel y no AMD)

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.