HardwareNoticias

Razer lanza el BlackWidow Chroma v2, una actualización del original con teclas mecánicas Yellow

Razer actualiza su teclado gaming de gama alta Razer BlackWidow Chroma con la versión v2, el cual incorpora además de los interruptores mecánicos Orange y Green, los interruptores mecánicos Yellow.

Una de las marcas más importantes de periféricos es Razer, quien se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad, con un diseño muy fino y cuidado. Razer ha actualizado su teclado tope de gama, como es el Razer BlackWidow Chroma, que llega en una versión v2, el cual además de los clásicos interruptores mecánicos Green y Orange, propios de la compañía, añade un nuevo interruptor denominado Green, que debería de marcar un nuevo punto de referencia dentro de la industria.

Estos nuevos interruptores mecánicos tipo Yellow están directamente pensados y desarrollados para títulos de tipo MOBA y FPS, siendo de actuación línea y silenciosa, en el cual se ha reducido la distancia necesaria para la activación de dicho interruptor, con respecto a los Green y Orange que se pueden encontrar ya en el mercado. Los Yellow, igual que los Green y Orange están pensados para soportar más de 80 millones de pulsaciones, situándose estos interruptores mecánicos como los que tienen más durabilidad del mercado, incluso que los Cherry MX, los más utilizados en los teclados gaming de gama media y alta.

Razer BlackWidow Chroma V2 no solo cuenta con unos nuevos interruptores mecánicos, también incorpora otras mejoras, entre ellas un reposamuñecas rediseñado el cual es acolchado. Este sistema acolchado dispone de sujeción magnética con el teclado propiamente dicho, lo cual permite que se quite o ponga rápidamente, además, es un elemento muy interesante, ya que el acolchado nos permite apoyar más cómicamente las manos en él.

Algo que hereda del primer BlackWidow Chroma es la retroiluminación tecla a tecla, con lo cual podemos cambiar el color de manera individualizada en cada tecla según nuestro gusto. Esto es posible gracias a la tecnología Razer Chroma, que además permite utilizar diferentes efectos de iluminación, todo gestionado con el software de Razer para sus teclados. La iluminación LED RGB admite 16.8 millones de colores y varios efectos.

Razer Synapse, la herramienta de personalización de Razer, permite la personalización total de la iluminación y compartir el perfil creado a través de la Razer Chroma Workshop y también podemos descargar diseños de otros usuarios y probarlos. Gracias a la tecnología Chroma, este teclado puede disponer de efectos integrados de iluminación para según qué acciones del juego. Actualmente se disponen perfiles específicos para Overwatch, Call of Duty: Black Ops II y Blade and Soul, entre muchos otros.

Fuente: Anandtech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.