Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Razer lanza su tienda digital de juegos, la Razer Game Store ofrecer recompensas en zSilver a sus clientes por cualquier compra

Razer, la marca líder global en estilo de vida para gamers ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de una nueva plataforma de distribución digital de juegos para PC – la Razer Game Store – con lanzamiento desde hoy en USA, Reino Unido, Alemania y Francia.

La tienda Razer Game Store (gamestore.razer.com) ofrece acceso al instante a miles de juegos digitales, y ofrece recompensas con cada compra. Los juegos se proporcionan a través de códigos de Steam o Uplay.

Con un liderazgo global presente en los mercados de periféricos, portátiles y software, Razer da el paso con esta Game Store para expandir su ecosistema para jugadores.

Consigue juegos. Consigue recompensas
Cuando los jugadores compren juegos a través de la Game Store, van a tener acceso a ofertas exclusivas, bonos de descuento Game Store, descuentos en periféricos Razer y otros beneficios.

Además, los jugadores van a poder ganar recompensas en zSilver con cada compra en la Game Store, ya sea con compras a través de tarjeta de crédito, o incluso con la moneda virtual zGold, con la que se proporcionará mayor número de zSilver como recompensa.

Con este sistema de recompensas único, el comprar un juego a través de la Game Store proporcionará mayor valor que cualquier otra tienda online, pues los jugadores van a poder cambiar sus recompensas por otros productos Razer.

“Como jugadores sabemos de la importancia que tienen las buenas ofertas, por ello la Razer Game Store trae las mejores para todo el mundo,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión.”

LEER MÁS
Filtrados los modelos de MSI basados en la NVIDIA GeForce GTX 1650

Disponibilidad
Desde el lanzamiento, la Game Store estará disponible en un primer momento para USA, Reino Unido, Alemania y Francia, con contenido personalizados, precios actualizados, formas de pago disponibles y servicio de atención al cliente. Los demás países de Europa estarán disponibles con una versión en inglés y precios en Euros.

Los países restantes estarán atendidos por una página global con precios en dólares USA.

La misión de Razer Game Store

El compromiso de Razer con los usuarios y la industria se basa en los siguientes puntos:

  • Vender solamente códigos oficiales y autorizados – Razer trabaja con desarrolladoras y partners para asegurar que todos los códigos que se venden en la Game Store son legales y reales
  • Premiar con recompensas con cada compra –Razer se compromete a recompensar a los jugadores que hagan compras con recompensas únicas como zSilver y descuentos en hardware.
  • Ofertas exclusivas Razer – Las ofertas marcadas como exclusivas para Razer son auténticas promociones reales.

Catálogo
El catálogo disponible en la Razer Game Store dispondrá de juegos de las grandes desarrolladoras de la industria, como Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar y muchas más. Los jugadores van a poder disfrutar de juegos de próxima salida como “The Crew 2” y “Pillars of Eternity II: Deadfire”, y recientes éxitos como “Grand Theft Auto V”, “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, “Cuphead” o “Dishonored: Death Of The Outsider”.

Promoción de lanzamiento con Ubisoft
El lanzamiento de la Game Store va a disfrutar de grandes ofertas por parte de Ubisoft, con la que ofrecer los mejores juegos y franquicias de la desarrolladora francesa. Aprovecha la oportunidad de descuentos de hasta el 75% en juegos como “Assassin’s Creed Origins”, “Watch Dogs 2,” “Far Cry 4,” “South Park: The Fractured but Whole”, o “Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGE”.

LEER MÁS
La AMD RX Vega Nano de Sapphire llegara al mercado en mayo

Ofertas exclusivas de Razer
Los clientes de la Game Store van a disfrutar de un amplio catálogo de ofertas exclusivas en grupos de 4 juegos por semana. En el grupo de apertura de la tienda online los títulos elegidos son: “Far Cry 5”, “Assassin’s Creed: Origins”, “Ni No Kuni II: Revenant Kingdom”, y “Wolfenstein II: The New Colossus”. No solo van a disfrutar de descuentos de hasta el 50%, sino que su compra otorgará unas recompensas con un bono de la Razer Game Store por valor de 15$, doble recompensa en zSilver, y un bono de 10$ para la compra de periféricos de la compañia en la RazerStore.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar