Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Cyberpunk Edgerunners, la serie animada de Netflix basada en Cyberpunk 2077 llegará en 2022

Aún no ha salido, se ha retrasado dos veces su lanzamiento y pese a todo, el juego levanta pasiones. Hablamos del Cyberpunk 2077, el juego desarrollado por CD Projekt RED que se ha retrasado varias veces para lanzarlo lo más pulido posible. En este caso no te hablaremos del juego, te hablaremos de la serie animada Cyberpunk Edgerunners que se realizara de este juego y que se estrenara en Netflix.

La plataforma de streaming pro excelencia ha anunciado que en 2022 estrenaran la serie Cyberpunk Edgerunners. Esta serie estará ambientada en el universo del juego y tardara un par de años en estrenarse. Parece ser que esta serie será alguna especie de Spin-Off del juego, contando con personajes diferentes al videojuego.

Guía Cyberpunk 2077 La guía oficial completa - Edición Coleccionista
  • Detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más
  • Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles
  • Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés
  • Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas
  • Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superar las misiones de la mejor forma

Cyberpunk 2077 tendrá serie en Netflix denominada Cyberpunk Edgerunners

Sobre la serie animada no hay apenas datos, pero llevaría algún tiempo en fase de desarrollo. Toda la trama sucederá en Night City, la ciudad del juego Cyberpunk 2077, pero los personajes serán otros diferentes. Así que tendremos una trama independiente que quizá en algún punto se cruce con el juego (o el juego con la serie)

LEER MÁS
The Witcher 3 estaría la próxima semana disponible gratis en la Epic Games Store

Esta serie estaría siendo desarrollada por el estudio Trigger Inc, quien está detrás de ‘Kill to Kill’ y ‘Little Witch Academy’. Trigger es un estudio de alto nivel que se caracteriza por un arte y una sensibilidad muy profundos. Mientras llega la serie, podremos disfrutar y explorar Night City en el Cyberpunk 2077, si termina de llegar algún día al mercado.

Netflix claramente apuesta por esta serie tras el brutal éxito de The Witcher. La serie de la plataforma de streaming fue un bombazo para la plataforma y para CD Projekt RED. Tras la publicación de la serie las ventas del juego en Steam se triplicaron, superando las ventas durante el lanzamiento. Hay un filón en las series basadas en juegos con grandes tramas y Netflix lo sabe de sobras.

Fuente: Engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba