HardwareNoticias

REEVEN Koios, una barebone pensada para los gamers

Existe una tendencia de lanzar al mercado soluciones compactas, sobre todo en lo referente a torres. Esto permite al usuario tener un equipo de grandes prestaciones en un mínimo espacio. Las grandes marcas apuestan por estas barebones y los desarrolladores de hardware son conscientes de que esta solución atrae a un público que quiere grandes prestaciones y tiene poco espacio para instalar un ordenador. REEVEN, compañía especializada en torres de ordenador, ha anunciado Koios. Esta torre con formato de cubo está pensada para placas base de tipo microATX.

Destaca de esta torre que se ha pensado en el montaje y mantenimiento del equipo y para ello se ha instalado un sistema de bisagra que permite desplazar la parte superior y frontal, que están unidas a la parte inferior y trasera mediante una bisagra. Aunque esta torre es realmente compacta, esta admite hardware de grandes dimensiones, como puedan ser tarjetas graficas de hasta 340mm de longitud y un disipador de hasta 180mm de altura. Admite placas base miniITX o microATX. Sin lugar a dudas, es una torre compacta pero que puede ser ideal para usuarios que quieren un equipo gaming compacto.

Respecto al espacio y al soporte de hardware, la Koios admite fuentes de alimentaciones convencionales (no hace falta instalar fuentes de alimentación compactas), cuenta con dos bahías para discos duros de 3.5” y otras dos para discos duros de 2.5”. Adicionalmente en la zona del panel frontal hay espacio para unida unidad óptica, otro disco duro de 3.5” y otro de 2.5”, sumando seis unidades de disco duro y una para soportes ópticos como lectores de DVD o Blue-ray. Tiene espacio para un ventilador frontal de 140mm y uno trasera de 120mm, el cual esta instalado de fabrica. El panel superior y lateral tiene una ventana acrílica que nos permite ver el interior. Finalmente, en cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB  3.0 en el frontal y la entrada y salido de audio típicas. Cuenta con una cómoda asa de transporte. REEVEN no ha dado datos de precio o disponibilidad.

LEER MÁS
Thermaltake Core P8 Tempered Glass, un chasis que soporta hasta 18 ventiladores

9e5705a01a66

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba