NoticiasVideojuegos

Requisitos mínimos y recomendados de Nioh, el juego que llegara a Steam el 7 de noviembre

Nioh, llegara a Steam el próximo 7 de noviembre, cuando termina la exclusividad para la PlayStation 4 y se han dado a conocer los requisitos, los cuales indican lo mal optimizado que esta el juego.

La portabilidad de los juegos de consola a PC está siendo un problema, ya que no existe la optimización y los recursos necesarios son muy altos. Esto pasa con Nioh, de la desarrolladora Koei Tecmo, quien portara su juego desde la PlayStation 4, donde tenían la exclusividad, a los ordenadores y lo podrán en el catálogo de Steam (como no), pero aún no está disponible, llegara el próximo 7 de noviembre al catálogo de la tienda virtual. El juego llegara en versión definitiva, lo cual quiere decir que compraremos el juego y las expansiones de consola, como son Dragon of the North, Defiant Honour y Bloodshed’s End.

No solamente eso, se ha incluido un elemento especial, un casco que se ha denominado The Wheel of Dharma y que representa: ‘una forma de “kawari-kabuto”, una familia de cascos con diseños fantásticos. Este casco presenta una cresta delantera roja-laqueada de un antiguo símbolo budista que representa una trayectoria de ocho veces al nirvana. Esta imagen sagrada representa la iluminación espiritual alcanzada por desechar sus deseos mundanos, y también tiene el poder de desterrar el mal.”

Vemos la falta de optimización en los requisitos, ya que se pide como mínimo un Intel i5 3550 @ 3.7GHz o bien el AMD Ryzen 3 1300X @ 3.7GHz. Además, se pide al menos 6GB de RAM y una NVIDIA GTX 780 o bien una AMD R9 280, como mínimo, además la friolera de 100GB de disco duro. Vamos, que lo han portado de consola a PC y arreando. Si los mínimos son una burrada, los recomendados ya son de otro mundo, ya que se pide al menos un Intel i7 4770K @ 3.9GHz o un Ryzen 5 1500X @3.7GHz, un mínimo de 8GB y una NVIDIA GTX 1060 6GB o bien la AMD R9 380X. Sin lugar a dudas, gráficamente, este juego no está al alcance de todos.

LEER MÁS
Epic Games saca pecho de su tienda digital y explica el retraso de su ultima actualización

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba