Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Varias RX 570 se pasean por eBay e Indonesia

Algunos ejemplares de la RX 570 de AMD se están dejando ver directamente para su compra.

Un usuario de Reddit pudo fotografiar en Indonesia dos ejemplares de las nuevas tarjetas de AMD. En este caso se trata del ensamblador Gigabyte con sus dos modelos: la Aorus RX 570 y la Gigabyte RX 570, ambas con 4GB DDR5. Ya fueron filtradas hace unos días, pero esta fotografía certifica los rumores, a continuación os dejamos las imágenes filtradas para poder apreciar mejor las cajas.

También se pudo encontrar en eBay una tarjeta gráfica del ensamblador MSI, también del modelo RX 570. Se trata por lo que vemos en las fotos de una 470 con unas frecuencias elevadas, mejor consumo energético, y temperaturas mas bajas. Además, contará con todos los extras de su hermana pequeña, desde el logo iluminado por un LED RGB, así como el sistema TWIN FROZR VI con aspas duales para mejorar el flujo de aire.

Respecto al precio no se ha mencionado nada, puesto que en Indonesia los precios de los ensambladores ASUS y Gigabyte suele ser más alto, y respecto a la tarjeta de MSI, al estar a la venta en eBay, no se puede obtener una cifra fiable. Pero sí se esperan precios muy similares a los vistos con las RX 470, pues esta nueva serie no es más que un lavado de cara con algunas mejoras.

Fuentes: Reddit | wccftech

LEER MÁS
AMD Ryzen se deja ver en un nuevo benchmark que podría corresponder al R7 1700X

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba