Ya tenemos todos los detalles acerca del Samsung Galaxy Note 8, el experto en filtraciones del mundo de los smartphones, Evan Blass, lo ha comunicado a través de venturebeat.

Si hace unos días, comunicábamos que el LG V30, uno de los posibles rivales del Note 8, adelantaba su lanzamiento para el mes de agosto. Pues hoy, tenemos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8, especificaciones técnicas, precio y fecha de presentación. Evan Blass, conocido en Twitter como @evleaks, famoso filtrador, que tantas alegrías ha dado a las webs de tecnología y servicios de información, ha sido el autor de esta filtración.

note 8 side leak new w782 - Revelados todos los detalles del Galaxy Note 8

Especificaciones técnicas

Como ya se venía rumoreando, Evan Blass confirma que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, haciendo uso del formato 18,5:9, el mismo que el de los Galaxy S8 y S8+. Una pantalla descomunal, que, gracias al diseño espectacular de los nuevos Galaxy, dejaría un terminal con casi las mismas dimensiones del Galaxy S8+.

En cuanto a chipset no hay duda, el Snapdragon 835 para la versión americana y el Exynos 8895 para la variante global, tema que ya contamos ayer, junto a 6 GB de memoria RAM. La batería parece algo escasa, solo 3.300 mAh. Posiblemente se deba a que Samsung, después del fracaso del Galaxy Note 7, no quiera arriesgarse a tener problemas de fabricación y tener que terminar retirando el dispositivo del mercado.

El aspecto fotográfico traería novedades. El Galaxy Note 8 incorporaría una cámara con dos sensores, cada uno de 12 megapíxeles, con estabilizador óptico en cada uno de ellos. Previsiblemente, utilizaría el sistema dual para realizar las fotografías con efecto desenfoque, tan populares actualmente. Junto a la cámara se encontrará el sensor de huellas. Sí, parece ser que no van a conseguir introducirlo debajo de la pantalla, y se mantendrá en la parte trasera del terminal, esperemos que en una posición más ergonómica.

LEER MÁS
Corsair Neutron NX500, un SSD PCIe con unas velocidades de lectura y escritura impresionantes

OnePlus 5 presentado oficialmente, ¿el mejor móvil del mercado?

Como es típico en la gama phablet de Samsung, mantendrá el S-pen con el software especializado para su uso. Y, además, tendrá compatibilidad con Samsung DeX, el dock para poder convertir el smartphone en un PC.

Precio y fecha de lanzamiento

Como sabemos, la gama Note no es barata, siempre mantiene un precio superior a las Galaxy S, y en este caso no va a ser menos. Según hemos podido saber, el precio del Samsung Galaxy Note 8 será de 999 euros en Europa y 900 dólares en Estados Unidos. Y su lanzamiento será en septiembre, en concreto a mitad de ese mes.

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Leave A Reply