HardwareNoticias

Cooler Master Cosmos II 25th Anniversary Edition, una torre que enamora con solo verla

Cooler Master anuncia la llegada al mercado el próximo mes de junio la Cosmos II 25th Anniversary Edition, desarrollada precisamente para conmemorar el 25 Aniversario de Cooler Master.

Un buen chasis es fundamental para almacenar nuestro equipo, ya que nos debe garantizar espacio para almacenar los componentes correctamente, gestionar eficiente el cableado y ofrecer un buen flujo de aire. Cooler Master es una compañía experta en chasis para ordenador, es más, su gama alta está considerada como una de las mejores del mundo. Pues bien, para celebrar el 25 Aniversario de Cooler Master, la compañía ha lanzado al mercado una edición especial de la mítica Cosmos II, concretamente hablamos de la Cosmos II 25th Anniversary Edition.

Se mantiene la misma base de la Cosmos II original, que tanto nos gusta, pero en esta nueva edición de Cooler Master se han implementado nuevos elementos, como los laterales, los cuales son de cristal templado con un ligero curvado que le dan un aspecto brutal o los laterales de aluminio pulido, que te enamora con solamente verlo, además, esta es la primera torre del mercado desarrollada íntegramente en aluminio ATC-100, lo cual le da un diseño y robustez de gran calidad y que todos los fabricantes han imitado en los chasis de alta gama.

Este chasis dispone de un sistema de iluminación mediante ledes de color azul, en tiras que se pegan de manera magnética y como todas las versiones de este chasis, tiene capacidad para todo tipo de componentes y placas base, soportando placas base E-ATX y las tarjetas gráficas más largas del mercado, todo cabe en este increíble chasis. El precio de salida será de 349€ y llegara al mercado a finales de junio, asi que muy posiblemente veremos este brutal chasis durante el Computex 2017 que se inicia la próxima semana en Taipéi.

LEER MÁS
NVIDIA: Jen-Hsun Huang dice que comprar una gráfica sin soporte para RayTracing es "una locura"
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba