Noticias

InWin presenta nuevas cajas compactas A3 y A5 y un ventilador silencioso

InWin acaba de presentar incorporaciones a su catálogo de productos para entusiastas de PC. En primer lugar, están las cajas compactas A3 y A5, y luego están los ventiladores ARGB silenciosos AM120S.

Cajas compactas para tu configuración ideal

Buscando un diseño moderno y minimalista basado en la serie InWin A1, los nuevos chasis A3 y A5 presentan nuevas oportunidades para maximizar la compatibilidad con el hardware y retener las huellas más pequeñas. Ambas cajas admiten tarjetas gráficas de gama alta de hasta 340 mm de largo, unas fuentes de alimentación ATX de alta eficiencia de hasta 200 mm de largo, e incluyen de espacio para varios dispositivos de almacenamiento de 2,5″ y 3,5″. Dichas cajas permiten instalar hasta cinco ventiladores en un flujo de aire de abajo hacia arriba.

Los radiadores de refrigeración líquida AIO de 240 mm pueden colocarse en la parte superior. Su tamaño compacto, diseño de flujo de aire vertical, opciones de actualización y estética de diseño moderno se combina para presentar un estándar para una configuración de PC superior.

Su panel lateral de vidrio templado tintado tiene un botón de liberación rápida sin tornillos, para un acceso rápido y fácil al hardware interno. Detalles dorados y logotipo de InWin aportan un contraste de diseño. Los paneles superiores y laterales, junto al filtro de aire inferior, cuentan con diseños de extracción sin tornillos para facilitar el acceso interno y la limpieza.

El panel frontal puertos USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, y otras conectividades incluyen dos USB 3.1 Gen-1 Tipo-A (5 Gbps) y conectores HD para auriculares y micrófono de 3,5 mm. InWin equipa el A3 y el A5 con ekll ventilador delgado Mercury AM120S PWM con iluminación ARGB, para dar a los usuarios un excelente rendimiento de enfriamiento y una iluminación atractiva desde el primer momento.

El ventilador silencioso Mercury AM120S llega al catálogo de InWin

La marca InWin también ha presentado el ventilador Mercury AM120S, delgado y silencioso de 120 mm. Este ventilador proporciona una refrigeración silenciosa en un marco delgado de tan solo 20 mm de grosor. Su diseño concentra el flujo de aire y evita la fuga de aire entre el marco y las aspas, para un flujo de aire concentrado con ruido reducido.

Funciona a tan solo 17 dBA, una cantidad de ruido inferior a la de una conversación silenciosa. En su flujo de aire máximo, es capaz de lograr una presión estática de más de 60 CFM y 2,72 mm/H2O a solo 29 dBA. Estos resultados son comparables a otros ventiladores de tamaño estándar, a pesar de estar alojados en una carcasa más compacta. Se pueden conectar juntos varias unidades de este ventilador usando el cable de extensión ‘Lock-N-Go’ para una gestión de cables más práctica y fácil de usar, que junto a una hebilla antideslizante, permanecen bien sujetos.

El Mercury AM120S incluye iluminación ARGB que ilumina hacia el exterior desde el centro del ventilador. Su iluminación ARGB se controla a través de un conector de cabecera estándar de 3 pines compatible con cualquier software de placa base común y sistemas de iluminación de PC. El software ARGB One-Click de InWin ofrece 14 modos de iluminación, para los usuarios que no tienen una placa base compatible con ARGB.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba