ZClassic aumenta su valor más de un 150% en pocas horas, después de que se dé a conocer que Rhett Creighton volverá a al proyecto y trabajara para implementar importantes novedades.

El mercado de las criptomonedas se está moviendo y no precisamente poco, pero entre todo este movimiento, donde los ojos se ponen sobre Ripple, Litecoin, Ethereum o Zcash, mientras el Bitcoin está completamente plano, hay otras criptomonedas que quieren su rato de gloria. LBRY, por ejemplo, está subiendo casi un 50% su valor, algo muy interesante, pero la que más llama la atención es ZClassic (ZCL). El motivo es que el proyecto estaba ‘abandonado’, pero hoy hay novedades en esta criptomoneda, la cual parece que va a ser reanimada por parte de Rhett Creighton.

Seguro que muchos no tenéis ni idea de quién es Rhett Creighton, pero es uno de los fundadores de ZClassic, quien anuncia que vuelve al proyecto y trabajara con el otro creador de esta criptomoneda, para devolver la actividad. Anuncia también que seguirán con el protocolo ZK-SNARK, que tiene como característica que no da ‘recompensa a los fundadores’ o lo que es lo mismo, no se paga a los fundadores por minarla. Entre otras características de ZCL, es que no solo oculta la identidad de los usuarios, sino también las cantidades de las operaciones realizadas. Creighton también es el creador de otra criptomoneda, como es WhaleCoin.

No se han dado datos sobre cuáles son estas novedades o en que se basaran, pero esto ha sido más que suficiente para que esta criptomoneda haya registrado una subida de más de 200%, siendo actual de un 150% aproximadamente. Actualmente esta criptomoneda tiene un valor de 5.46$ y una capitalización de mercado de casi 10 millones de dólares. Cabe destacar que esta criptomoneda a últimas horas de ayer mismo tenía un valor sobre los 2.2$ y una capitalización de mercado que oscilaba en los 4 millones de dólares.

LEER MÁS
El grupo desconocido BitPico quiere que se ejecute el SegWit2X a toda costa en el Bitcoin
Share.

About Author