Ir a la barra de herramientas
Noticias

Riot está probando a ver si Valorant funciona en consolas

No hay nada que anunciar ni confirmar por ahora. Simplemente, que Riot Games no descarta que Valorant llegue a consolas algún día.

Esta semana por fin ha salido Valorant, el juego de Riot Games que quiere hacer frente a la moda de los hero shooters. Por ahora, Valorant está únicamente disponible en PC, pero es posible que acabe en consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Zenghh Profesional del juego alfombrillas de ratones 3D animado Valorant Diseño Desk Pad, extendido Grandes especial antideslizante de goma texturizada base for escritorio protector, Oficina de Inform
  • borde de 3mm de espesor cojín de ratón con precisión proceso de cierre, asegura que no se deshilacha o se desmoronan, aumento de la longevidad - alta calidad antideshilachado Marco cosido.
  • extendido Dimensión - 800x300x3mm tamaño extra grande (31.4x11.8x0.1in), Al jugar juegos o la realización de tareas de negocio, la alfombrilla del ratón extendida proporciona una superficie útil mayor para la cubierta de teclado del ratón y esas cosas en el escritorio, a la vez Mantenga su escritorio ordenado.
  • Superficie lisa - Se puede evitar que el teclado y el ratón deslizamiento, ofrece una rápida y suave superficie para su suavidad mouse.The hacer el seguimiento de que el soporte para aplanado en su mesa y proporcionar comodidad para uso prolongado, ideal para grandes pantallas.
  • superficie de tela impermeable - Evita revestimiento impermeable daño de bebidas derramadas u otros accidentes, también se puede lavar con agua, PU de caucho aplicada respetuoso del medio ambiente y no tóxico antideslizante en la parte inferior para escapar movimiento no deseado, se agarrar firmemente laescritorio.
  • Buen compañero en el escritorio de la computadora - Claro y patrones vivos, Soporte para la personalización en masa, logotipos y diseños de impresión de bricolaje.100% servicio al cliente, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Es posible que Riot Games lleve a consolas Valorant

En declaraciones al portal Gamespot, Anna Donlan, la productora ejecutiva detrás de Valorant, confirmó que Riot Games está creando prototipos del juego para consolas. Sin embargo, no significa que el lanzamiento en consolas para Valorant definitivamente sucederá en el futuro. Simplemente están haciendo prototipos y experimentando, como cualquier otra empresa de desarrollo que se puede permitir un pequeño grupo de desarrolladores tratando de portear un juego a un sistema diferente.

LEER MÁS
The Witcher 3 tendrá ray tracing y llegará a PS5 y Xbox series X
valorant beta
valorant beta

Al entrar en detalles, Donlan explicó que hay una cierta forma de jugar y de experimentar Valorant, y esa debe traducirse completamente si Riot Games quiere llevar el juego a consolas. Entonces, si el equipo logra traer la misma experiencia única a consolas, están completamente de que lo lanzarán en plataformas que no sean PC. Aunque esto no es lo que buscan en un principio, pero no lo pueden descartar por ahora.

Riot Games está cada vez más acercándose al público de fuera del PC, puesto que League of Legends: Rift tiene pensado salir en consolas y en móviles en un futuro cercano, con lo que Valorant no está fuera de la ecuación. Tendrían que adaptar el control y ciertos parámetros para que la experiencia sea lo más cercana posible.

Aunque posiblemente haya diferencias claras como pasa en la versión de consolas de Overwatch debido a que el control entre teclado y ratos y mando de consolas es notable en alto nivel. Todo es cuestión de esperar a que se confirme o se descarte este port.

Fuente: Dualshockers

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba