antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Roccat, la compañía conocida por fabricar productos destinados al público gamer ha presentado un nuevo teclado mecánico para satisfacer las exigencias de los usuarios. Este nuevo teclado recibe el nombre de Suora FX. Este teclado sobre todo se caracteriza por disponer de teclas mecánicas (no se especifica pero es de suponer que serán Cherry MX Red o Cherry MX Brown), no dispone de macros para satisfacer los gustos de los usuarios que no hacen uso de estas teclas especiales y además las teclas tienen iluminación RGB personalizable mediante un software propio de Roccat.

Este teclado tiene un diseño sencillo y sin florituras o lo que es lo mismo, no dispone de macros y tampoco de sistema para apoyar las muñecas, elementos que muchas veces o no se usan o bien algunos usuarios los ven como molestos, haciendo que sea un teclado solo para jugar. Suora FX tiene un diseño robusto y con una carcasa de aluminio, que le da una gran durabilidad en el tiempo y también lo hace resistente a los momentos de más euforia o tensión durante la partida. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones y además disponen las teclas una matriz que impide el ghosting de tipo N-Keys, lo cual permite pulsar muchas teclas de manera simultánea, siendo estas registradas, debido a que dispone de una frecuencia de muestreo de 1000Hz.

Las teclas funcionales entre el teclado numérico y el teclado alfanumérico disponen de seis macros configurables, las teclas de función (de la F1 a la F12) tiene funcionalidades extra y las teclas de la F1 a la F4 tienen efectos predefinidos como son el efecto ondas de agua, respiración, olas y completamente iluminado. Finalmente, encima del teclado numérico tenemos las teclas de silenciar volumen y subir y bajar volumen. Todas las teclas disponen de un sistema de iluminación mediante led independiente con hasta 16.8 millones de colores. Este Roccat Suora FX llegara al mercado el próximo seis de diciembre y tendrá un precio de unos 140€.

LEER MÁS
#CES2018: Cherry MX presenta los nuevos interruptores mecánicos Cherry MX Low Profile RGB

b949f7c1b870 1024x656 - Roccat Suora FX, el nuevo teclado mecánico y con retroiluminación LED RGB

Fuente: TechPowerUp

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.